Turismo.org
×
All England Lawn Tennis Club (Wimbledon)
All England Lawn Tennis Club (Wimbledon)Old Royal Naval College

South London

La zona de mayor diversidad de culturas y ambiente popular
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Old Royal Naval College

Old Royal Naval College, ubicado en el distrito de Greenwich

El South London (sur de Londres) tiene un ambiente multicultural. Posee uno de los centros culturales más importantes de la ciudad, el South Bank, los concurridos mercadillos de Brixton y Deptford. Brixton es uno de los barrios con mayor mezcla étnica y religiosa de Londres; su mercado, el más colorido, adquiere vida conforme van abriendo los tenderetes de flores y frutas tropicales, los puestos de verduras, las carnicerías, las tiendas de ropa, de videos y CDs pirata.

En Brixton, se congregaron los emigrantes de las colonias caribeñas que se instalaron en Londres en los años sesenta y setenta, cuando la inmigración era bienvenida, son los llamados Afro-Caribeños. En el barrio de Clapham se puede disfrutar con divertidos espectáculos callejeros improvisados en los que participa el público o dar un paseo relajante por la tranquila y arbolada zona de Blackheath.

Comprende distritos como Wimbledon, donde se encuentra el All England Lawn Tennis Club que da cabida a los más famosos tenistas del mundo en los campeonatos de Tenis. El Museo de Lawn Tennis de Wimbledon y las visitas guiadas del club están abiertos al público todo el año. Bermondsey y Dulwich, la reconstrucción de Elephan and Castle, un viejo distrito al centro, debe iniciarse en el 2006.

Greenwich es un lugar histórico y uno de los más visitados en Londres. Es famoso no sólo por su arquitectura sino que además se encuentran allí bellísimos parques. Ofrece una gama de originales tiendas, mercados, bares y restaurantes.

Revisa también

Galería

Old Royal Naval College

Old Royal Naval College, ubicado en el distrito de Greenwich

All England Lawn Tennis Club (Wimbledon)

All England Lawn Tennis Club (Wimbledon)

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*