Turismo.org
×

Solicitar una Visa de turista para Estados Unidos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Visitar Estados Unidos, sólo por placer, puede ser una experiencia enriquecedora. Existe una gran variedad de actividades interesantes para hacer y cosas que ver. Sin embargo, el Gobierno de Estados Unidos requiere que todos los visitantes que permanecen por un período prolongado de tiempo tengan que solicitar una visa de turista. Para realizar este trámite deberías repasar algunos de estos puntos:

Conoce los preparativos necesarios para obtener una visa de turista en Estados Unidos. No sólo tienes que ser una persona que visita el país por placer para calificar. Los visados de turista se conceden a aquellos que buscan colegios y universidades americanas, que visitan a equipos deportivos, programas de voluntariado de organizaciones de caridad, recibiendo tratamientos médicos o para asistir a una convención.

Visita el sitio web de Estados Unidos en la sección de aplicación de visados. Puedes realizar esto ya sea escribiendo en los parámetros de búsqueda en un motor de búsqueda.

Completa la solicitud en línea. Esto quizás tome alrededor de una hora y requiere que brindes información sobre tu residencia actual y los planes para viajar a través de los Estados Unidos.

Debes tener un plan preciso de tu línea de tiempo y viajes previstos. Si bien no todos los solicitantes están obligados a revelar esta información, se trata de un plan racional tener estos documentos preparados en caso de que se te plantee. Esto también ayudará a que el departamento de visados sepa en cuanto tiempo se expide tu visa de turista.

Prepárate también para una habilitación de seguridad. La seguridad fronteriza se encuentra en un estado elevado en los Estados Unidos lo que significa que puede ser necesario someter la información personal a fin de que se investigue tu historial. Este proceso puede tomar una gran cantidad de tiempo y es aconsejable aplicar mucho antes de preveer tu viaje.

: Solicitar una Visa de turista para Estados Unidos en TurismoEEUU.com

0 comentarios

  1. LUIS ALBERTO CORDOVA LEYVA

    06/10/2014 at 16:56

    Yo soy peruano, yo quiero viajar a Estados Unidos como turistas y para conocer y disfrutar
    como hago requisito de Visas y espero tu comentario
    muchas gracias
    saludo
    Luis cordova

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*