Notas relacionadas

Argentina » Notas » Cornelio, un restaurante distinto

  • Cornelio, un restaurante distinto

    Publicado por Gustavo Fernandez 18 de octubre de 2011 - 294 vistas - 0 comentarios - A 0 les gusta esto -   #Buenos Aires  #Restaurantes 

    Pilar está a 45 minutos de Buenos Aires Capital. Es una posibilidad de vida tranquila apartada del ruido de la ciudad, que contribuyó al crecimiento de los barrios cerrados y los countries que trajo consigo la apertura de restaurantes de primera línea en la zona.

     

    Un Italiano llamado Cornelio aprovechó la oportunidad para instalar un restaurante que hoy en día tiene mucho éxito en la localidad.

     

    El restaurante que lleva su nombre, tiene como principal atractivo sus platos (de muchas variedades, precios y sabores).

     

    En este lugar se realizan por las noches actuaciones de jazz, se puede comer al aire libre y cerca de la huerta donde crecen las hierbas que se usan en la cocina. Por esto es un lugar no convencional como uno de los restaurantes típicos de la zona.

     

    Los cuadros y objetos que ornamentan al local están todos a la venta y en la recepción hay un almacén antiguo que ofrece algunos comestibles.

     

    Conoces algún restaurante que se distinga por tener algo fuera de lo común?