Notas relacionadas

Argentina » Notas » Gualeguaychú, playas y carnavales

  • Gualeguaychú, playas y carnavales

    Publicado por Lucero Dominguez 18 de octubre de 2011 - 311 vistas - 0 comentarios - A 0 les gusta esto -   #playas  #Argentina  #Gualeguaychú  #festividades 

    Los meses de enero, febrero y marzo la ciudad de Gualeguaychú en la Provincia de Entre Ríos, Argentina, se viste de fiesta, porque en estas fechas se realiza el famoso carnaval.

     

    Conocido en todo el mundo por su belleza, esta celebración recibe por año a 35.000 personas de todos los países y miles de famosos van a participar del espectáculo.

     

    Dejando de lado el carnaval, Gualeguaychú cuenta con un río que lleva su nombre. Sus costas forman hermosas playas de arena, con balnearios y paradores para los turistas. Los deportes acuáticos son muy comunes en esta zona y los balnearios ofrecen excelentes servicios para la gente que desee disfrutar de las playas.

     

    Hay también un tradicional restaurante que combina parrilla (asado, pollo, chorizo, morcilla, etc) y platos elaborados (pastas, pescados, carne) y tienen precios muy accesibles.

     

    Te recomiendo si vas a esta ciudad que visites El Castillo de la Isla Libertad, que es una de las atracciones más hermosas de este lugar, con un estilo gótico que encanta a los turistas, este castillo fue construido en 1920 frente al puerto.