Turismo.org
×

Sitios turísticos de Washington D. C.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Hablar de Washington D.C. es referirse a la ciudad capital de Estados Unidos, esta ciudad, tanto por su importancia política y económica, destaca también por la gran cantidad de lugares turísticos y sitios para ver y conocer.

La ciudad de Washington cuenta con importantes monumentos, memoriales y museos en los que se puede encontrar gran parte de la historia de Estados Unidos.

Sitios turísticos más importantes

La Casa Blanca
La Casa Blanca es la actual residencia del presidente de Estados Unidos además de ser su lugar de trabajo; cuenta con un estilo renacentista neoclásico ideado por Gorge Washington y fue construido en 1790 y fue Theodore Roosevelt el que le dió el nombre de Casa Blanca.

National Mall
Esta es una zona al aire libre considerada también como parque nacional y que está ubicada en el centro de Washington; Es un área de jardines que se encuentra rodeada de gran cantidad de museos y monumentos de reconocida importancia.

Instituto Smithsoniano («El Castillo»)
Esta es una institución financiada y gestionada por el gobierno y que se dedica a la investigación y la educación además de contar dentro de sus atractivos con notables museos que permiten la difusión del arte y la cultura en Estados Unidos.

Capitolio de los Estados Unidos
Esta edificación es la actual sede de las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos, en el ala norte se ubica el Senado y en el ala sur la cámara de Representantes. Este es uno de los lugares de gran atractivo turístico por los visitantes.

Museos de Washington

Museo Nacional de Historia estadounidense
Este es uno de los más importantes museos albergados dentro de la Institución Smithsoniana; en las diferentes plantas de este museo se pueden apreciar exposiciones tan intersantes como detalles de la vida cotidiana de los estadounidesnses hasta los artículos más personales y significativos de los presidentes que han tenido.

Museo Nacional de Historia Natural
Este es otro de los museos que pertenecen al Instituto Smithsoniano; el él se exponen diversas especies de animales, plantas, fósiles y otros artículos como minerales, rocas y meteoritos. El museo tiene una arquitectura neoclásica y goza de gran cantidad de visitas.

Museo del Holocausto
Este es un museo memorial en honor a todas las víctimas y sobrevivientes del Holocausto, se construyó con el fin de promover la dignidad del hombre, impedir el racismo y fortalecer la democracia; es un museo un tanto emotivo y crudo.

Galeria Nacional de Arte
Este es un importante museo de arte que alberga significativas piezas del arte italiano; cuenta con un estilo neoclásico que se asemeja al Panteón de Agripa.

Monumentos de Washington

Monumento a Washington
Este monumento es un imponente obelisco blanco erigido en honor a George Washington; está construido en mármol, granito y piedra y es de una altura aproximada de 170 metros.

Monumento a Lincoln
Este es un monumento conmemorativo a Abraham Lincoln; posee una arquitectura dórica y en ella destaca la estatua de Abraham Lincoln. Es en ese lugar donde también se han dado importantes discursos y eventos.

Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial
Este es otro importante monumento en el que se recuerda a todos los estadounidenses ue lucharon y murieron en la Segunda Guerra Mundial; Este monumento causa polémica pues según algunos obstruía la visión entre los monumentos de Washington y Lincoln.

Monumento a Albert Einstein
Este es un importante monumento en el que se representa a Albert Einstein con unos manuscritos en una estatua de bronce de un peso aproximado de 3 toneladas, se encuentra ubicado en la avenida Constitución, en el centro de Washington.

Iglesias de Washington

Catedral Episcopaliana de San Pedro y San Pablo
La también conocida «Catedral de Washington» o «La Casa Nacional de Oración» del país está ubicada al noreste de Washington y se terminó de construir en 1990.

La Basílica Católica Nacional de la Inmaculada Concepción
Esta es una Basílica ubicada en el interior de la Universidad Católica de América y cuenta con diferentes advocaciones de la Virgen María. Cuenta con la iglesia propiamente, una cripta y unos jardines.

: Sitios turísticos de Washington D. C. en TurismoEEUU.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*