Turismo.org
×
Vista panorámica de la Isla Santorini en Grecia

Sitios turísticos en Grecia

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

En Grecia podrás visitar las mejores islas del mediterráneo; las atracciones turísticas en Grecia cuentan con Museos fascinantes como el Arqueológico Nacional de Atenas donde los visitantes realizaran un viaje a través de la historia.

Los sitios más bonitos de Grecia:

Los sitios más bonitos de Grecia: Atenas y Santorini


Sitios turísticos más importantes en Grecia


En Grecia disfrutarás de las festividades y te sorprenderás con las maravillosas leyendas de las civilizaciones más antiguas del mundo en la cuna de la democracia, la filosofía, etc.

Acrópolis de Atenas

Este destino era considerado «la ciudad altal», que servía como lugar de culto además de defensiva. Uno de los sitios más bonitos de Greci, este se sitúa a 156 metros sobre el nivel del mar, en una cima ubicada en el centro de Atenas que la hace visible desde las distintas zonas de la ciudad.

Acrópolis de Atenas

Acrópolis de Atenas


Partenón

Uno de los principales templos más antiguos de Grecia en la Acrópolis de Atenas.
Fue construido en honor la diosa Atenea, que los lugareños consideraban su protectora.

Meteora

Estos lugares en Grecia para visitar son construcciones en la cumbre de masas rocosas grises, talladas por la erosión y las llamadas meteora, se encuentran al Norte de Grecia, en el valle del río Pinios. Es considerado como patrimonio de la Humanidad.

El Museo Arqueológico Nacional de Atenas

Está ubicado en la capital de Grecia y es considerado el principal museo Arqueológico desde la prehistoria ya que en él, encontramos los objetos más importantes en Grecia.
El museo es uno de los atractivos turísticos de Grecia más visitados; también alberga una extensa colección de fotografías, una biblioteca de investigación, laboratorios de conservación de los objetos de metal, entre otros.

Museo arqueológico de Atenas

Interior del Museo Arqueológico de Atenas


Sitios turísticos en Grecia por categoría


Los lugares turísticos en Grecia conservan piezas de arte, reliquias y monumentos de la historia universal; a continuación revisa el listado de los mejores lugares que ver en Grecia.

3 comentarios

  1. Cecilia Chao

    18/02/2019 at 18:29

    Buenas tardes. Tenemos programado viajar en abril a Grecia. Nos interesaria saber cuantos dias necesitariamos para estar en los principales sitios y que lugares nos recomiendan visitar y si ustedes tienen algun tour. Muchas gracias

  2. Lucila Linardos

    16/01/2018 at 16:28

    Gracias por el informe.

  3. Roberto Ferraro

    11/01/2018 at 07:48

    Buenos días. En 2 semanas viajamos a Atenas. Para la visita de la Acrópolis y demás monumentos ¿hace falta sacar la entrada con antelación, a través de la red, o se obtiene en la misma Acrópolis? Gracias.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*