Turismo.org
×

Sitios turísticos de Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Nueva York es la ciudad que cuenta con la mayor población de Estados Unidos; es también conocida como La Gran Manzana y cuenta con gran cantidad de atractivos turísticos y espacios interesantes para el turista.

Los sitios turísticos y lugares de interés dentro de la popular ciudad de Nueva York suelen llevar consigo una carga emotiva y dura después del fatídico atentado, aunque también presentan pasajes históricos y detalles de su propia cultura.

Sitios turísticos de Nueva York

La estatua de la Libertad
La estatua de la Libertad, o llamada inicialmente La libertad iluminando al mundo es uno de los más importantes monumentos de Nueva York e incluso de Estados Unidos. Esta estatua fue un regalo hecho por Francia a Estados Unidos por cumplirse los 100 años de su Independencia; en la actualidad es considerada como monumento nacional y Patrimonio de la Humanidad.

Battery Park
El Battery Park es un extenso parque ubicado en Manhattan en el que se pueden encontrar numerosas áreas verdes y agradables vistas de la ciudad de Nueva York.

South Street Seaport
Este es un antiguo y popular barrio que se encuentra junto al río Este, en la calle Fulton; en este muelle se pueden encontrar muchos museos, restaurantes y tiendas de pescado, edificios de estructuras antiguas y demás lugares de interés.

Museo de la Inmigración de Ellis Island
Este lugar, además de un monumento nacional, es un museo temático en el que se exponen más de 30 galerías con artículos referentes a los difíciles y sacrificados momentos del paso de los inmigrantes hacia tierras americanas.

Catedral de San Patricio de Nueva York
La Catedral de San Patricio es la más grande iglesia católica de estilo neogótico en Norteamérica, se encuentra situada frente al Rockefeller Center en Manhattan.

World Trade Center – Zona Cero
El World Trade Center, conocido como Zona Cero fue un complejo comercial ubicado en Manhattan; lo conformaban las Torres Gemelas y demás importantes edificios alredeor de éstas.

Rockefeller Center
Este es un complejo comercial de la familia Rockefeller en donde se encuentran diversos e importantes establecimientos, teatros y una plaza en la que destacan sus impresionantes decorados, convirtiéndola en una de las principales atracciones de Nueva York, además de ser considerado como Hito Nacional.

: Sitios turísticos de Nueva York en TurismoEEUU.com

1 comentario

  1. jhovanna tacuri vargas

    31/12/2015 at 21:01

    Me encanto saber un poco mas de Estados Unidos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*