Turismo.org
×
Battery ParkCatedral de San PatricioRockefeller CenterSouth Street Seaport

Sitios turísticos de Nueva York

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Nueva York es la ciudad que cuenta con la mayor población de Estados Unidos. También es conocida como La Gran Manzana y cuenta con gran cantidad de atractivos turísticos y espacios interesantes para viajeros.

Los sitios turísticos y lugares de interés dentro de la popular ciudad de Nueva York suelen llevar consigo una carga emotiva y dura después del fatídico atentado del 9/11, aunque también presentan pasajes históricos y detalles de su propia cultura.

Sitios turísticos de Nueva York

La estatua de la Libertad

Estatua de La LibertadLa estatua de la Libertad, o llamada inicialmente La libertad iluminando al mundo es uno de los más importantes monumentos de Nueva York e incluso de Estados Unidos. Esta estatua fue un regalo hecho por Francia a Estados Unidos por cumplirse los 100 años de su Independencia. En la actualidad es considerada como monumento nacional y Patrimonio de la Humanidad.


  • Dirección: Liberty Island, Nueva York , NY 10004
  • Horario: 9:00 – 17:00
  • Precios del Ferry a la Isla: Adultos $ 18.50 / Niños $ 9.00

Battery Park

Battery ParkEl Battery Park es un extenso parque ubicado en la punta sur de New York en Lower Manhattan, donde se pueden encontrar numerosas áreas verdes y agradables vistas de la ciudad de Nueva York. A lo largo de la costa, se encuentran los muelles de donde parten los ferries con destino a la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

South Street Seaport

South Street SeaportEste es un antiguo y popular barrio que se encuentra junto al río Este, en la calle Fulton. En este muelle se pueden encontrar muchos restaurantes y tiendas de pescado, además de edificios de estructuras antiguas y muchos más lugares de interés.

El Museo del South Street Seaport es uno de los principales lugares que visitar en este barrio.

  • Dirección del Museo: 12 Fulton St, New York, NY 10038
  • Horario del Museo: 11:00 – 17:00
  • Precios del Museo: $ 20

Museo de la Inmigración de Ellis Island

Ellis IslandEste lugar, además de un monumento nacional, es un museo temático en el que se exponen más de 30 galerías con artículos referentes a los difíciles y sacrificados momentos del paso de los inmigrantes hacia tierras americanas.

  • Dirección: Ellis Island Bridge, Jersey City, NJ 10280
  • Horario: 9:00 – 17:00
  • Precios del Ferry a la Isla: $ 68.50

Catedral de San Patricio de Nueva York

Catedral de San PatricioLa Catedral de San Patricio o Iglesia de San Patricio es la más grande iglesia católica de estilo neogótico en Norteamérica, se encuentra situada frente al Rockefeller Center en Manhattan.

  • Dirección: 5th Ave, New York, NY 10022
  • Horario: 6:30 – 23:45
  • Precios: Gratis

World Trade Center – Zona Cero

Zona CeroEl World Trade Center, conocido como Zona Cero fue un complejo comercial ubicado en Manhattan y estaba conformado por las Torres Gemelas y demás importantes edificios alrededor de éstas.

  • Dirección: Junto a Wall Street, en el Lower Manhattan.

Rockefeller Center

Rockefeller CenterEste es un complejo comercial de la familia Rockefeller en donde se encuentran diversos e importantes establecimientos, teatros y una plaza en la que destacan sus impresionantes decorados, convirtiéndola en una de las principales atracciones de Nueva York, además de ser considerado como Hito Nacional.

Time Square

Times SquareEl Times Square es un barrio ubicado en el distrito de Manhattan, el cual está plagado de tiendas comerciales, museos, restaurantes y teatros.

Esta plaza céntrica e iluminada está situada en el cruce de Broadway con la 7ª Avenida.


1 comentario

  1. jhovanna tacuri vargas

    31/12/2015 at 21:01

    Me encanto saber un poco mas de Estados Unidos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*