Turismo.org
×

Sitios turísticos de Nueva Orleans

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Nueva Orleans es una de las ciudades que destaca por ser la más grande del estado de Louisiana, además de tener grandes toques franceses y una amplia historia. La ciudad cuenta con una gran cantidad de lugares turísticos y sitios para ver y conocer, además de importantes festividades como el Mardi Gras, el Festival de Jazz y el Sugar Bowl.

Lugares turísticos de Nueva Orleans

Catedral de San Luis
Conocida también como la Basílica de San Luis es un destacado templo religioso que se encuentra ubicado en la Plaza Juan Pablo II, dentro del Barrio Francés y destaca por ser una de las iglesias católicas ubicadas en una concurrida plaza.

Museo Histórico del Vudú de Nueva Orleans
Este pequeño museo se encuentra en el barrio de Vieux Carré en Nueva Orleans y está dedicado al mostrar la historia del vudú, el lugar tiene un aspecto un tanto tenebroso y su interior está decorado con tallados africanos, muñecas vudú y una calavera con sombrero.

Barrio Francés
El Barrio Francés es un popular barrio en el que destaca la calle Bourbon, pero además se pueden visitar diversas tiendas, restaurantes y hoteles. El Barrio Francés es un museo viviente de la historia que resulta imperdible.

City Park (Parque de la Ciudad de Nueva Orleans)
Parque de la Ciudad de Nueva Orleáns es un parque de 1.300 acres que se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad y es atravesado por un pantano natural; además cuenta con un antiguo carrusel y un tren en miniatura que son las delicias de los niños. El Parque de la Ciudad también abarca el Museo de Arte de Nueva Orleans, el Jardín Bestoff Escultura, el Jardín Botánico y una de las mayores áreas de robles vivos en el mundo.

Parques y Atracciones del Instituto Audubon
El Instituto Audubon opera varios destinos de clase mundial para las familias en Nueva Orleans y se encuentra ubicado convenientemente en la zona Uptown de Nueva Orleans, de fácil acceso por la avenida St. Charles. Lugares como el Audubon Park y el zoológico son visitas obligadas para cualquier visitante a Nueva Orleans, además de contar con lagunas, robles, pistas de atletismo y un campo de golf, que convierten al Parque Audubon en un oasis en medio del área urbana de Nueva Orleans. El Insectario de Audubon está en el Canal de la calle en el borde del Barrio Francés, y el Acuario de las Américas es un corto paseo que se puede realizar en el río Mississippi.

Mardi Gras
Esta celebración, literalmente Martes Graso, es uno de los carnavales más importantes del mundo celebrado el martes antes del miércoles de Ceniza. El Mardi Gras es propiamente el desfile del último día, pero acompañado de un ambiente de excesos en los placeres carnales. Suele ser considerado como una festividad para adultos, pero en Nueva Orleand se enfoca como una actividad familiar.

Festival Jazz & Heritage de Nueva Orleans Jazz
También conocido simplemente como Jazz Fest, es uno de los más importantes eventos que no te puedes perder. Este festival celebra y destaca la cultura y la música de la ciudad de Nueva Orleans tiene lugar durante la última semana de abril y la primera de mayo, y atrae a turistas de todas partes del mundo.

El Distrito Jardín (Garden District)
Caminar por el Distrito Jardín, con sus elegantes mansiones y los árboles de Magnolia es una gran manera de pasar un buen día de primavera. Creado por los estadounidenses que se trasladaron a Nueva Orleans después de la compra de Luisiana, este barrio está a tan sólo 10 minutos desde el Barrio Francés, pero es un mundo aparte.

: Sitios turísticos de Nueva Orleans en TurismoEEUU.com

2 comentarios

  1. Maria Angeles

    29/09/2016 at 12:25

    Buenas tardes,

    He encontrado su página web buscando oficina de turismo de Nueva Orleans. Mi consulta sería a cerca de la ciudad de Nueva Orleans en USA. Me está resultando verdaderamente complicado encontrar un hotel, de alta calidad, donde dispongan de habitaciones para fumadores o con al menos alguna zona del hotel habilitada para fumar.

    Soy secretaria de dirección y mis responsables viajarán del 14 al 17 de octubre a Nueva Orleans.

    Me consta que esta tarea es complicada en cualquier parte del mundo. Pero sólo por si dispusieran de alguna información relacionada.

    Les agradezco mucho, de antemano, su tiempo.

    Muchas gracias
    Saludos,
    Mariángeles

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*