Turismo.org

Sitios turísticos de Italia

En Italia, como país europeo que es, sin duda cuenta con incontables sitios turísticos por visitar en cada una de sus particulares e interesantes ciudades, cada una con cosas que se irán descubriendo en cada viaje que se realice.
3,00 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 6 votos
Loading...Loading...

En esta página encontrarás la vastedad de lugares en la histórica Italia, como plazas, parques, fuentes, museos, monumentos e iglesias que deleitarán a cualquier visitante con su magnificencia y tradición, así como todo el arte y manifestaciones culturales que puedan albergar.

Principales sitios turísticos de Italia

Los lugares que no pueden faltar en tu itinerario de viaje a Italia.

Sitios turísticos por categorías

A continuación podrás ver todos los sitios y atractivos turísticos de Italia, esta vez ordenados por categorías para su mejor identificación.

Museos de Italia

Estos son los lugares donde se encierra la mayor expresión artística a través de la historia, las obras, pinturas y esculturas más reconocidas están en los Museos de Italia.

Conoce todos los museos de Italia

Iglesias de Italia

Toda la religiosidad y fervor de una nación reflejada de manera hermosa a través de manifestaciones arquitectónicas y detalladas las encontramos en las impresionantes iglesias de Italia.

Monumentos de Italia

Los lugares más imponentes y tradicionales, que cuentan con gran trascendencia histórica son los monumentos, que encierran la imortancia de determinados sucesos que marcan la trayectoria de toda una nación tan rica como lo es Italia.

Plazas de Italia

Alegres y concurridos lugares son las Plazas de Italia, en las que se disfruta del tránsito libre y la cotidianeidad de sus calles, dejando percibir ese ambiete familiar y prócimo que siempre transmite Italia.

Conoce las plazas de Italia

Parques de Italia

Estos lugares resultan sumamente atractivos por sus áreas verdes y la particularidad de los espacios abiertos así como la tendencia familiar y campestre que proyectan los parques en Italia.

Fuentes de Italia

Curiosos y recargados lugares llenos de tradiciones y esculturas, el agua fluye por estas fuentes de Italia, que vienen a ser bastante atractivas para el público en general.

Enlaces

Sitios y lugares turísticos en Italia – viajar a italia.com
Sitios turísticos de Italia – sitios turisticos.com

5 comentarios

  1. mayra yureni birguez rinco

    05/01/2014 at 16:14

    me parese super chebre italia y sueño con conoser muchos mas paises

  2. mayra yureni birguez rinco

    05/01/2014 at 16:11

    soy buena esplicando y ademas linda

  3. winnieth

    24/07/2012 at 03:34

    es algo inscribible por que meteco hablar de italia

  4. juancho

    01/06/2010 at 03:01

    chevere gracias por la informacion de los lugares para ver

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

58.21 MB. 80 consultas. 0,382 segundos.