Turismo.org
×

Sitios turísticos de Chicago

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Chicago es una de las más pobladas ciudades de Estados Unidos, se encuentra en el estado de Illinois y es popularmente conocida como la ciudad de los vientos debido a su inclemente clima, pero no es solamente una ciudad fría sino también un lugar con una gran oferta cultural y de diversión para sus visitantes,teniendo así una buena variedad de atracciones y sitios turísticos en Chicago.

Sitios turísticos de Chicago

Instituto de Arte de Chicago
Este, además de ser un museo es una escuela muy importante a nivel mundial, se encuentra ubicada en Chicago y alberga grandes colecciones del arte italiano, holandés, flamenco y español, destacando la pintura impresionista y post-impresionista, con artistas como Rembrandt, Goya y El Greco.

Navy Pier (Muelle de la Marina)
Este es un largo muelle ubicado en las costas del Lago Michigan que fue construido en el año 1916 y que con el tiempo fue adquiriendo un carácter público, en donde actualmente se pueden encontrar diversos comercios, tiendas y cines. También cuenta con las mejores atracciones al aire libre de toda la ciudad.

Observatorio John Hancock
El John Hancock Center es un impresionante rascacielos que cuenta con 344 metros de alto en sus 100 pisos. Cuenta con una estructura que la protege de los fuertes vientos propios de la ciudad y viene a ser uno de los edificios más reconocibles de la ciudad. En el piso 94 se puede acceder a un mirador al aire libre con mapas y telescopios para tener una interesante vista d ela ciudad.

Grant Park
Este es un gran parque ubicado en el centro de Chicago y es una de las más interesantes atracciones turísticas de la ciudad. Se encuentra rodeado de importantes edificaciones y monumentos y cuenta con curiosas subdivisiones, como la de Buckingham y el Parque del Milenio, además de tener una agradable vista del Lago Michigan, lo que lo hace una gran atracción durante todo el año.

Museo Field
El Museo Field de Historia Natural es un importante museo que alberga tanto piezas de paleontología, antropología y artículos de las más antiguas civilizaciones. Cuenta con colecciones didácticas sobre la evolución de las epecies en la tierra y esqueletos de dinosaurios, exhibiendo a Sue, el más grande y mejor conservado esqueleto de Tiranosaurio Rex. También incluye colecciones de civilizaciones atniguas.

Acuario Shedd
Este es un acuario público de la ciudad, fue inaugurado en 1930 y dentro se puede encontrar gran diversidad de especies marinas, entre especies de agua salada y dulce. También existen áreas divididas por zonas geográficas, encontrando animales de diversas regiones y países, además de guías, recorridos y exposiciones. El edificio también destaca por su peculiar arquitectura griega.

Planetario Adler
Este es el primer planetario existente en la zona occidental, fue construido en el año 1930 y cuenta con varias salas para reflejar los acontecimientos del cielo. En su interior también hay esculturas y detalles que enriquecen la principal atracción de este lugar.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*