Turismo.org
×

Sitios imprescindibles en Londres

Los más interesantes lugares que no te puedes perder en tu viaje a Londres
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Londres es una ciudad internacional con grande e importante historia que se estableció hace más de 1.500 años por los romanos, fue escenario de la Revolución Industrial y luego capital del vasto Imperio Británico. Es una meca cultural y financiera, pero también un destino popular, turístico y cosmopolita. por lo que los visitantes tendrán que tomarse el tiempo necesario para hacer turismo y visitar aquellos sitios imprescindibles en Londres ya que hay numerosas atracciones y sitios para su visualización.

El Palacio de Buckingham

La residencia de la Reina, Palacio de Buckingham sirvió originalmente como una casa de campo para el duque de Buckingham. Hoy alberga las oficinas de la administración del gobierno del Reino Unido y es el sitio de actos oficiales y recepciones de la Reina.

El palacio contiene más de 700 habitaciones. Las salas de Estado sirven para los huéspedes de acogida y son extravagantemente decorados con tesoros de la Colección Real, como obras de arte famosas y los más finos muebles Ingleses y Franceses.

Una de las cosas más populares que hacer en el palacio es presenciar el cambio de guardia, una ceremonia de 30 minutos de duración donde se intercambia la nueva guardia de destino con la vieja guardia. La compensación se hace cuando una banda de guardias toca canciones tradicionales marchas o incluso la música popular.

Los visitantes no quieren perderse un paseo por el jardín del palacio, que se encuentra detrás del edificio. Según el Daily Mail, el jardín es el hogar de los robles, árboles plantados para conmemorar el nacimiento de cada uno de los niños de la reina; un jardín de rosas y más de 25 variedades de moras. Hay siempre visitas guiadas del palacio.

London Eye

Una de las atracciones más populares de la ciudad es la noria London Eye, que da a los visitantes una vista de la ciudad histórica a más de 400 pies de altura. Hecho de más de 1.700 toneladas de acero, la rueda se encuentra en la ribera sur del río Támesis y se inauguró en 2000 como parte de las festividades del milenio de Londres.

Según su sitio web, el London Eye acoge más de 3 millones de visitantes anualmente. Desde su apertura, la rueda ha ganado más de 70 distinciones por el turismo, la arquitectura y el éxito de la ingeniería. En un día claro, los clientes podrán ver por más de 40 millas, y ver lugares tan interesantes como el Palacio de Buckingham y la Catedral de St. Paul desde una perspectiva única. Una revolución completa de la rueda tiene una media hora.

Torre de Londres

La Torre de Londres, se situa junto al río Támesis, y fue construído en el año 1066, cuando se estableció por Guillermo el Conquistador. La torre que una vez fue un palacio real, es más conocida por su uso como una cárcel y por haber presenciado las ejecuciones públicas.

El Sir Walter Raleigh fue prisionero aquí, y dos de las esposas de Enrique VIII fueron decapitadas en el lugar. La fortaleza es también el hogar de las Joyas de la Corona. Está compuesto por varios edificios, incluyendo la Torre Blanca, que alza 90 metros de altura y se encuentra abierta al público todo el año.

El Museo Británico

Sería necesario semanas o meses para ver todos los objetos depositados en el Museo Británico en Great Russell Street. El museo, que data de la década de 1750, contiene siete millones de piezas que representan la cultura humana. Sus temas más famosos incluyen la Piedra Rosetta, esculturas del Partenón, la armadura Samurai y la momia de Katebet.

El museo sigue creciendo, pues para los años 2008 y 2009 se han inaugurado cuatro galerías permanentes en donde se expone la cerámica china, relojes, la tumba – capilla de Nebamun: la vida y la muerte en el Antiguo Egipto. El museo está abierto todos los días y la entrada es libre. Los tours están disponibles.

La Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster viene a ser un punto de referencia muy conocido, pues con sus más de 700 años de antiguedad sigue siendo una iglesia en actividad. En el siglo XIII, Enrique III decidió que el edificio sea reconstruido en su estilo gótico actual.

La abadía alberga ceremonias como bodas reales, coronaciones y funerales. Dentro se encuentran las tumbas de muchos monarcas Ingléses, incluyendo a Edward el Confesor y la reina Isabel I. Se encuentra también el rincón de la Abadía del poeta, que alberga tumbas y monumentos de figuras literarias, como Charles Dickens y William Shakespeare. Visitas guiadas y recorridos de audio están disponibles.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*