Turismo.org
×
Sint Maarten, dos países en una sola isla 1

Sint Maarten, dos países en una sola isla

En la pequeña isla San Martín (Sint Maarten en francés) conviven éstos dos países: Francia y Holanda.
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En la pequeña isla San Martín (Sint Maarten en francés) conviven éstos dos países: Francia y Holanda.

Se pueden encontrar aquí centenares de personas de distintas nacionalidades y se hablan al menos seis idiomas al ser una isla de mucho turismo.

Dentro del sector Holandés, la playa más famosa es Mullet, ya que a sus encantos naturales se le suma la posibilidad de realizar divertidas cabalgatas que suelen extenderse hasta las montañas. Del lado Francés está Friar´s Baie, que son en total 37 playas donde una vez al mes se realiza una celebración y la gente baila bajo el influjo de la luna llena.

Las excursiones son imperdibles. Una de ellas consiste en abordar un pequeño catamarán, que zarpa desde el puerto francés con destino a la Isla de Anguilla. Durante el trayecto se puede realizar snorkeling, persiguiendo a los cardúmenes.

En la costa se puede beber piña colada o deleitarse con un plato de frutos marinos.También una excursión adecuada para realizar en familia es ir al Sint Maarten Park, un zoológico que alberga 150 especies de animales y vegetales, así como también el Museo de Philipsburg que brinda información histórica muy interesante sobre el lugar.

Por otro lado se ubica la plantación Mont Vernon, en la bahía oriental, tiene dos hectáreas cubiertas de café, algodón, manioc, tabaco, maíz y caña de azúcar.

Otro lugar imperdible francés en Galion, es la granja de mariposas, rodeada por un paisaje de cascadas, fuentes con peces y espesa vegetación donde se crían exóticas especies.San Martín es un paraíso teñido con el color turquesa del mar que acaricia sus costas blancas, y hay muchos paisajes naturales que parecen salidos de un sueño.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*