Turismo.org
×
Royal Garden Hotel

Royal Garden Hotel, 2-24 Kensington High Street

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Royal Garden Hotel

Ubicado en el corazón de Kensington, lugar de moda, con sus compras, restaurantes y clubes nocturnos prestigiosos, el Royal Garden Hotel es uno de lo mayor estilo posee en Londres. Si lo que buscas es un sitio informal pero exclusivo, esta es la mejor opción. El hotel está situado al lado de los Jardines de Kensington y al final occidental de Hyde Park, uno de los espacios verdes más grandes de Londres. con un un total de más de 600 acres, los dos parques son el lugar elegido por caminantes, excursionistas y hasta nadadores.

royal-garden-hotel1Destacado por sus muebles de exquisito diseño y pequeñas áreas de descanso con sofás y sillas. Todas las habitaciones están equipadas con reproductores de CD y lectores de DVDs, teléfonos multilínea, conexión a Internet, minibar y las TV interactivas que proporcionan videojuegos, radio, acceso a Internet, una máquina de discos con más de 3,000 álbumes y películas en demanda.

Y si deseas visiones fabulosas de la ciudad, El Décimo Restaurante y la Barra son el lugar ideal, con excelentes vistas de los Jardines del Palacio de Kensington y Hyde Park. Podrás disfrutar de un delicioso menú internacional admirando los fabulosos paisajes de Londres, mucho más bonito por la noche. Es aconsejable reservar con anticipación. Posee además un spa y centro de salud que cuenta con 13 entrenadores personales y donde puedes efectuar rutinas de aerobic, pilates y fisioterapia y disfrutar de relajantes masajes.

Cuenta con un área de comidas a la carta para los huéspedes que quieran disfrutar de una comida informal. El té de tarde y almuerzos ligeros son servidos en el restaurante Terraza del Parque. La recepción se encuentra abierta las 24 horas y podrán consultar allí los diferentes itinerarios de visita y lugares de interés, arreglar el alquiler de limusinas o coches de ciudad y reservar boletos para vuelos o muestras de arte. El servicio de habitación está disponible 24 horas por día. Para quienes busquen mayor diversión, muy cerca del hotel se encuentra un casino que permanece abierto hasta las 6,00 hs.. Las habitaciones rondan los € 175 diarios.

Dirección y contacto

Dirección: 2-24 Kensington High Street, Kensington, Londres W8 4PT, Inglaterra
Teléfono: +44 (0)20 7937 8000
Fax: +44 (0)20 7361 1991
Página web: www.royalgardenhotel.co.uk

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*