Turismo.org
×

Restaurantes cerca al aeropuerto de Roma

Las mejores opciones de comer cerca al aeropuerto de Fiumicino
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Aeropuerto Internacional de Roma – Leonardo da Vinci se encuentra a unos 40 minutos fuera de la ciudad en la zona portuaria de Fiumicino, en Roma. Sólo hay una buena opción si deseas comer y encontrar restaurantes cerca al aeropuerto de Roma, de lo contrario y si no deseas tendrás que dirigisrte hacia la misma ciudad de Fiumicino.

Si bien en la actualidad Fiumicino es una comunidad próspera, llena de restaurantes excepcionales, éstos no se encuentran a poca distancia del aeropuerto, de hecho, se necesitaría al menos 30 minutos en taxi para entrar a la ciudad.

Debido a que la comida en Italia nunca es apresurada a los comensales, deberías tener en cuenta esperar entre 1 hora y media para que puedan servirse todos los que se encuentran en tu mesa, ten en cuenta la cantidad de tiempo que necesitarás, al menos unas cuatro horas si quieres disfrutar bien de la comida fuera de las inmediaciones del Aeropuerto de Roma. Aquí te brindamos aquí una breve lista de restaurantes cercanos:

Hotel Hilton Rome Airport-Restaurante Le Colonne

A un corto paseo a través del estacionamiento del aeropuerto encontrarás el hotel Hilton Rome Airport Hotel. El restaurante principal es el Le Colonne, se abre a las 5:30 de la mañana con un horario continuo a través 22:30. Sirven un buen desayuno continental y especialidades romanas para el almuerzo y la cena. Ofrece incluso zona para fumar y asientos para no fumadores.

Caffè Tevere Bistrò
Usted puede disfrutar de pizzas, pastas, hamburguesas, carne de res, y el tiramisú en el Tevere Caffè Bistrò. Para los niños, incluso posee un menú que posee pastas de tamaño infantil, nuggets de pollo, mini hamburguesas y helados. Caffè Tevere Bistrò abre a las 10:30 horas con un horario continuo hasta la medianoche.

Dirección y contacto
Dirección: Via Arturo Ferrarin 2 Fiumicino (Roma-Italia) 00054
Teléfono: 011-39-06-65258
Página web: hilton.com/en_US/hi/hotel/

Restaurante Pascucci al Porticciolo

Casi a 20 minutos del aeropuerto encontrarás al Porticciolo Pascucci, una cadena de restaurantes y hoteles de familia. Este restaurante se especializa en platos romanos tradicionales, así como comida marina local. Utilizan productos agrícolas cultivados localmente y ofrecen una buena selección de vinos, muchos de los Castelli Romani, el piedemonte, al noreste de Roma. Pascucci al Porticciolo abre a mediodía, para el almuerzo y las 7 pm para la cena, cierra los domingos durante la noche y los lunes todo el día.

Dirección y contacto
Dirección: Viale Traiano, el 85 Fiumicino (Roma-Italia) 00054
Teléfono: 011-39-06-650-29204
Correo electrónico: [email protected]
Página web: pascuccialporticciolo.com/porticciolo/

Restaurante – Suites La Luna nel Porto

Encontrarás el restaurante La Luna nel Porto a unos 30 minutos del aeropuerto, junto a los canales de Fiumicino. Disfruta de las tradicionales especialidades romanas, como exquisitos mariscos acompañados con productos agrícolas cultivados localmente y preparados por expertos. Encuentra también Una carta de vinos decente con producción local de vinos de Castelli Romani, así como otros lugares del Lacio. La Luna nel Porto está abierto desde el mediodía para el almuerzo y desde las 7 pm para la cena, cierra los domingos por la noche y abre los lunes todo el día.

Dirección y contacto
Dirección: Viale Traiano 141 Fiumicino (Roma-Italia) 00054
Teléfonos: 011-39-06-652-0619 / 011-39-328-612-7022
Correo electrónico: [email protected]
Página web: lalunanelporto.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*