Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

Sin opiniones :(

Requisitos de la Visa para los Estados Unidos

Los viajes aéreos hacia los Estados Unidos son administrados por el Departamento de Estado del país; como las normas se han ido intensificado y vuelto más estrictas aquí te mostramos los requisitos de la Visa para los Estados Unidos para que conozcas esta información y tomes como importante el trabajo de planificar con anticipación un viaje a Estados Unidos.

Reglas Generales

Cualquier persona que viaje a los Estados Unidos por turismo o negocios debe tener un pasaporte con seis meses de validez restante a su regreso, una visa si es su país de residencia no participa en el Programa de exención de visado, un billete de ida y vuelta y las pruebas de que cuenta con fondos suficientes para subsistir durante su estancia.

Programa de Exención de Visa

Los viajeros procedentes de los Estados Unidos que planeen estar por menos de 90 días para turismo o negocios pueden ser elegibles para visitar sin visado. El Programa de Exención de Visa es válido en 35 países y cuenta con un sistema automatizado, el Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje (ESTA), puede ser utilizado para determinar la elegibilidad.

Identificación para los participantes del Programa de Exención de Visa

Los pasajeros de exención de visa deben presentar un pasaporte legible por máquina o su equivalente y puede tener otras restricciones relacionadas con pasaporte, según lo indicado por país de residencia.

Calificar para una Visa

Los solicitantes deberán estar de visita por placer, negocios o fines médicos. Ellos deben tener prueba de residencia, obligando a los vínculos económicos y sociales en el extranjero así como fondos para cubrir el período específico y limitado de su visita.

Cómo solicitar una Visa

Las solicitudes de visados de Estados Unidos deben hacerse en la Embajada o Consulado de Estados Unidos con jurisdicción sobre el lugar del solicitante de residencia permanente. La solicitud, pasaporte, fotos y tarifas apropiadas deben presentarse.

Fuente: Requisitos de la Visa para los Estados Unidos en TurismoEEUU.com

    Sin comentarios


    Sé el primero en agregar un comentario.


    ¿Ya lo has visitado? Comparte tu experiencia

    Haz que tu opinión ayude a otras personas a conocer mejor este sitio.

    (requerido)