Turismo.org
×
Regent’s Park
Regent’s Park

Regent’s Park

The Store Yard, Inner Circle, London NW1 4NR, Reino Unido
+44 20 7486 7905
Uno de los más importantes parques reales de Londres
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Regent’s Park

Regent’s Park


El Regent’s Park es uno de los Parques Reales de Londres. Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Londres, entre Camdem y el área exterior de la City of Westminster, y fue diseñado por John Nash partiendo del bosque de Middlesex. Cuenta con grandes espacios abiertos al igual que muchos otros que la gente aprovecha para hacer deportes o simplemente pasear; también incluye enromes rosedales con más de 30,000 rosas de 400 diferentes variedades y cuenta con una extensión de 166 hectáreas (410 acres).

Este Parque constituye el área de deportes al aire libre más grande en Londres donde se encuentra «el Cubo», un pabellón de deportes de comunidad y lanzamientos deportivos, con una extensión aproximada de 100 acres. Con un diseño muy particular, el parque se distribuye en dos anillos concéntricos, separados por dos carreteras circulares, el Outer Circle y el Inner Circle, las únicas zonas de acceso permitido a vehículos de motor. El anillo interior contiene los Queen Mary’s Gardens, rodeados por la carretera del inner circle, son unos jardines íntimos, con una jardinería extremadamente cuidada, donde llama especial atención la presencia de rosas.

Fuera del Inner Circle se encuentra el amplio Outer Circle, rodeado por una carretera que delimita el parque, donde se puede disfrutar de un enorme estanque lleno de patos, ocas y cisnes. Posee algunas islas y se pueden alquilar botes de remo. Una curiosidad: en Regent’s park se encuentra la residencia del embajador americano en Inglaterra.

Dirección: The Store Yard, Inner Circle, London NW1 4NR, Reino Unido
Teléfono: +44 20 7486 7905
Superficie: 166 ha Fundación: 1814 Llegar en Metro: Baker Street, Camden Town, Great Portland Street, Regent’s Park.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*