Turismo.org
×

Recorridos turísticos en Alemania

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Recorridos turísticos de una semana

Si dispones de una semana para conocer Alemania, te sugerimos pasar al menos tres días en la capital, Berlín. No te olvides de ir a Postdam. Después puedes coger el tren hasta Múnich para sumergirte de lleno en la cultura de la región de Baviera durante un par de días. Desde allí, te proponemos hacer una visita al famoso castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II de Baviera.

Recorridos turísticos de dos semanas

En el norte

Recorridos turisticos en Alemania, Dresden

Recorridos turisticos en Alemania, Dresden

Tras pasar dos o tres días en Berlín, no te olvides de ir a Postdam, ciudad popular por sus palacios prusianos. Después, siempre es buena idea hacer una visita al histórico Stralsund, situado en la costa del mar Báltico. Muy cerca se encuentran las islas de Rügen y Idéense. Continúa hacia el oeste, vía Rostock hasta Warnemünde, una de las playas más populares del este de Alemania. Haz una parada para ver la ciudad medieval de Lübeck. El siguiente destino recomendado es Hamburgo, luego Bremen. Después dirígete a Hannover y Göttingen.

En el sur

Estatua-de-Beethoven

Estatua de Beethoven. Munster Platz

Nuestra propuesta en ciberturista.com de itinerario por el sur del país comienza en Múnich, capital de Baviera. Para conocer bien la ciudad es recomendable pasar al menos dos o tres días en ella ya que tiene muchas cosas que ver. Desde allí te recomendamos una visita a los Alpes, donde destacan Berchtesgaden, Kehlstein o Mittenwald. Cerca de la frontera con Austria puedes ir a Füssen, desde donde te será muy fácil acceder a Neuschwanstein y ver su famoso castillo. Este es además el recorrido más romántico, donde se encuentran algunas de las ciudades más bonitas de Alemania en dirección a Würzburg.

Después de todo esto, dirígete a Friburgo y haz un recorrido por la impresionante Selva Negra. De regreso, puedes ver Heidelberg y luego el valle del Rin.

22 comentarios

  1. Aly

    22/10/2022 at 03:21

    Hola, soy cubana y planeo ir en próximo año con mi bb . Sabes de alguna agencia que organice viajes con recorridos guiados a lugares Interesantes dónde se diviertan los niños , que se encargue además del hospedaje etc . Por favor necesito ayuda.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*