Turismo.org
×

Quebec y su fantástica naturaleza

Quebec es la provincia mas grande de Canadá.
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Quebec es la provincia mas grande de Canadá, un hermoso lugar para conocer y disfrutar en pareja, familia o con amigos.

Este lugar está dividido en 21 zonas turísticas que nunca podrás terminar de conocer, llenos de paisajes y atracciones que parecen un sueño.

Por ejemplo, una de estas zonas se llama Nunavik, un territorio ártico donde habitan los inuits, habitantes típicos de la zona, desde hace muchísimo tiempo.

Este lugar encierra hermosos atractivos naturales, como el cráter de Pingualuit, creado por un meteorito, que contiene aguas de gran pureza.

Cerca de Nunavik, tenemos la “Bahía de James”, compuesto por territorios gigantescos con instalaciones hidroeléctricas espectaculares.

Esta bahía es más bien conocida por la abundancia de su fauna y territorios salvajes. Un lugar de predilección para los fanáticos de la caza y pesca.

Es importante tener en cuenta que si vas a conocer Quebec, contrates una empresa que te brinde las mejores excursiones de las zonas para no perderte nada de esta hermosa provincia canadiense.

Y ten en cuenta que en este lugar es imprescindible respetar el medio ambiente y el modo de vida de los habitantes y acatar en todo momento los reglamentos de caza y pesca.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*