Turismo.org
×
Qué ver en Orlando 1

Qué ver en Orlando

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

WonderWorks
Se trata de una mezcla ecléctica de atracciones. WonderWorks está abierto en Pointe Orlando, y es uno de los lugares más nuevos para las compras durante su paseo. Su arquitectura es inolvidable, el exterior se parece a un edificio volcado, tiene algunos juegos interesantes y exhibiciones importantes. Es uno de los lugares ideales para sacarle la foto a los niños. Tiene cinco laboratorios de actividades interactivas que pueden describirse como “únicos”.

Busch Gardens, la Bahía de Tampa
Aquí le espera un encuentro aventurero que ofrece los hábitat naturales de animales, una experiencia única que difícilmente encontrará en cualquier otra parte que visite. Las atracciones de los Jardines de Busch incluyen Montu y Kumba, dos importantes lugares de la cima del mundo.

El Reino Animal de Walt Disney
Venga a explorar el parque animal donde encontrará temas de todo tipo relacionado con el reino de Disney, un viaje por el mundo de los animales creados por la magia de Disney y de la naturaleza. Explore y experimente su propia aventura salvaje.

Disney Quest
Se trata del centro de juegos con la tecnología de mayor calidad, una extravagancia interactiva de 5 pisos donde los jugadores pueden probar sus habilidades contra los personajes del Disney en juegos de azar y habilidad, así como de aprendizaje y creatividad.

El Reino Mágico de Disney
El lugar para su encuentro con fantasías, duendecillos y una gran imaginación… Sus atracciones fueron tomadas de cuentos y se distribuyen en sus siete intrincadas “tierras”. Epcot tiene una divertida atmósfera educativa en la que los huéspedes se divierten con juegos computarizados de alta tecnología en su Mundo Futuro o descubren antiguas culturas internacionales dentro del Escaparate Mundial. En Disney, los Estudios de MGM presentan espectáculos basados en películas y tiendas.

Universal’s Islands of AdventureSM
Podrá encontrar la montaña rusa de acero número uno de los Estados Unidos y experimentar la emoción del más innovador recorrido de simulador de movimiento tridimensional jamás creado. Ninguna vacación en Orlando es verdaderamente completa sin un viaje por las cinco exclusivas islas temáticas de Islands of Adventure, donde los recorridos, atracciones y espectáculos desafían sus sentidos.

Universal Studios
Atraviese la pantalla y experimente la acción y la emoción de las películas en este estudio cinematográfico mundialmente considerado como el más grande en funcionamiento con escenarios al aire libre, abierto al público. Cuenta con una enorme variedad de recorridos, atracciones espectáculos y escenarios de películas con temas estadounidenses, donde usted puede vivir las películas.

Universal City Walk
De lo mejor que Orlando tiene en entretenimiento en vivo, restaurantes informales y elegantes, clubes de baile, tiendas, películas y mucho más. Podrá disfrutar de conciertos de rock, reggae, blues y jazz, así como de acontecimientos especiales y festivales.

Universal Orlando Resort
Podrá encontrar recorridos y atracciones sorprendentes que desafían sus sentidos. Usted se encontrará en medio de la acción de todas sus películas favoritas. Podrá relajarse en ambientes lujosos, en los que se concede cada deseo. Y donde una variedad increíble de música en vivo, restaurantes, clubes de baile y tiendas convierten cada noche en un acontecimiento. Es un lugar donde dos espectaculares parques temáticos, hoteles de categoría mundial y vibrante entretenimiento nocturno crean las mejores vacaciones.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*