Turismo.org
×
lago de ZúrichPolybahn

Qué hacer en Zúrich

Las más interesantes y variadas actividades para realizar en Zúrich
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Pasear en bicicleta en Zúrich

Pasear en bicicleta en Zúrich

Dentro de la ciudad de Zúrich, mundialmente reconocida por sus altos índices de calidad de vida y su importancia económica, existen grandes atracciones para ver y conocer, lugares qué visitar así como actividades para realizar, es por eso que aquí te mostramos las mejores actividades para hacer en Zúrich.

¿Qué hacer al visitar Zúrich?

Tomar la Polybahn



PolybahnEste es un funicular del siglo XIX que sube por una empinada cuesta ofreciendo una magnífica vista de Zurich. El recorrido comienza en la estación de tranvía Central y sube hasta la ETH, pasando también por la terraza del edificio. El billete de transporte de la Zona 10 ZVV es válido para la Polybahn. Durante la semana, la cafetería de estudiantes por debajo de la terraza también está abierta al público.

Viajar en tren y haz esquí



Compra un boleto snow’n’rail (pase de esquí y tren) en la Hauptbahnhof durante los meses de invierno. Los trenes salen en la mañana y están de regreso en la tarde. Flumserberg es la estación de esquí más cercana, el cual también es un gran centro turístico sumamente popular entre la gente de Zúrich, que cuenta con una variedad de pistas para principiantes y expertos.

Tomar un viaje en el Zürichsee


lago de Zúrich
El lago de Zúrich puede ser recorrido por dos tipos de barcos a vapor. Hay algunas rutas diferentes que se puede elegir, que varían principalmente en la distancia. También se puede alquilar un pequeño bote de remos.

Dar un paseo en bicicleta



Bicicleta en ZurichEn la ciudad se pueden obtener gratis bicicletas, skates u otro tipo de transporte. Sin embargo, se debe tener cuidado, pues el ciclismo dentro de la ciudad es sólo para los experimentados, ya que los tranvías y los autobuses circulan por las calles, además las vías del tranvía son un grave peligro para los ciclistas sin experiencia.

¿Qué ver en zurich?

Cataratas del Rin

A solo 45 minutos en tren se puede llegar a la cascada más grande de Europa, las Cataratas del Rin. Toma el tren desde el Aeropuerto de Zúrich o desde la Estación estación central de trenes Zúrich HB a Winterthur. Luego toma los trenes de transferencia a Schloss Laufen (de abril a octubre) o Schaffhausen para luego tomar la ruta 1 o 6 del autobús de la ciudad hacia Neuhausen Zentrum.

Supermercados suizos

Navega por la gran y completa selección de alimentos y condimentos disponibles en cualquier supermercado suizo. Los productos son sumamente influidos por las culturas de todos los países en torno a Suiza. Empresas como Migros está en todas partes y resulta barato para los estándares suizos; Coop es un poco más caro, pero tiene una mayor selección de alimentos de alta calidad; Globus en Löwenplatz tiene un supermercado de más calidad en el sótano, que merece la pena un vistazo.

Colina Uetliberg

Esta es una colina con interesantes vistas a Zúrich. Puedes subir la colina a manera de excursión o tomar un tren desde la estación principal. Disfruta de las vistas de 360 grados de una torre de observación de altura (no para los que sufren vértigo!). Este es también el inicio de la Planetenweg (camino planetario), 8 millas llenas con modelos de los planetas a lo largo del camino, todos a escala, según la proporción real al sistema solar. Para ver Zúrich desde otras colinas, puedes ir a la Irchel (estación de tranvía Milchbuck) o Käferberg (Bucheggplatz, suba por la colina y manténgase a la izquierda de la selva).

Lugares para visitar Zúrich

Visita los sitios turísticos de Zúrich, los cuales tiene una gran cantidad de atracciones y lugares turísticos para ver y conocer dentro de ciudad. También puedes acudir a los más interesantes destinos cercanos, a los que llegarás con un corto viaje en las diferentes rutas de los S-Bahn.

6 comentarios

  1. saber mas

    17/06/2019 at 06:35

    Esto es ¡genial! No he leído algo como esto antes . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.
    saber mas http://www.casaruralantiga.com

  2. Graciela Benseny

    16/06/2017 at 15:41

    Hola!!! Me podrían informar qué tren o bus puedo tomar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad de Zurich?
    Cariños
    Graciela

  3. YANINA

    11/11/2012 at 07:44

    HOLA SOY DE ARGENTINA Y VIAJO A ZURICH EN ENERO, QUE ME RECOMIENDAN CONOCER PARA ESA FECHA YA QUE ES INVIERNO???…. ESPERO PODER DISFRUTARLO VOY A ESTAR SOLO 5 DIAS… ESPERO RESPUESTA. GRACIAS!!! SALUDOS!!!

  4. laura

    08/09/2012 at 15:30

    Hola yo soy de Barcelona, en breves visitaré Zurich, voy porque tengo un amigo Suizo que vive allá y tengo alojamiento gratis, aun asi, leyendo diferents webs veo que es todo muy caro allá, espero poder disfrutar de la ciudad sin volver arruinada!! Pero estoy segura de que es muy bonito, en todos lados hay rincones bonitos solo hay que buscarlos 🙂 Un saludo P.d// ya comentaré como fue mi viaje

  5. W. Peña

    20/04/2012 at 16:07

    Hola Sandra, Zúrich es muy bonito, es una de la ciudades con altos índices de calidad de vida como lo dice en el artículo, pero eso si, todo es caro, no para los que viven, trabajan y son naturales de ese país, pero si es caro para el latino.

    Si tienes las posibilidades de viajar, pues adelante, viaja, diviértete todo lo que puedas, puedes encontrar muchas ofertas y días donde los lugares para visitar en Zúrich son cómodos, es cuestión de que te averigues las fechas y días para vivitar ese gran país.

    Si viajas espero nos comentes que tal te fue.
    Abrazos

  6. sandra

    19/04/2012 at 03:34

    yo voy para alla en el mes de mayo, pero con solo leer lo que dice aqui ya me dio miedoy siento que no voy a disfrutar losuficiente y no hay tantos lugares para pasar 5 dias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*