Turismo.org
×

Qué hacer en West End de Londres

Conoce cómo disfrutar del distrito más activo de Londres
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El distrito de West End de Londres es famoso por sus elaboradas producciones de vino y su vida nocturna. La zona es animada tanto de día como de noche.

Espectáculos
La atracción más grande de West End son su obras de teatro y sus musicales. Algunas actuaciones han incluido todo, desde Shakespeare a Mama Mia. Usted puede adquirir entradas con descuento en Leiceister Square.

Museos
Cerca de Covent Garden, se encuentra el Museo del Teatro y el Museo de Transporte de Londres. Estos dos museos son gratuitos y tienen exhibiciones elaboradas sobre dos de las atracciones más importantes de Londres.

Compras
Covent Garden está lleno de algunas de las tiendas más elitistas de Londres. Desde ropa y joyas hechas a mano para hacer tus compras de inmediato, hasta encontrar tiendas y mercados al aire libre. Además puedes tomar un descanso en las tiendas para disfrutar de una serie de artistas callejeros.

Trafalgar Square
Si Trafalgar Square no está llena de historia suficiente para ti, puedes visitar la National Portrait Gallery y la National Gallery alrededor. Después de tomarte una foto con una estatua del león feroz, disfruta de pinturas de artistas famosos y retratos de figuras importantes de la historia de Gran Bretaña.

Cena y bebidas
Para completar una noche de fiesta, disfruta de uno de los mejores y más elegantes restaurantes en los jardines de Covent. Ten en cuenta, después de 10 horas la zona está en auge con la vida nocturna, pues muchos de los clubes más populares de Londres se encuentran por debajo del centro comercial.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*