Turismo.org
×

Qué hacer en Londres un viernes

Las mejores opciones de actividades para un viernes en Londres
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Inicia pronto el fin de semana de Londres gastando el día viernes y disfrutando de algunos de los distintos lugares atractivos que la ciudad tiene por ofrecer. Aprovecha la oportunidad de ver algunas de las atracciones turísticas más populares con miles de visitantes antes de la llegada del sábado, o juntante con la gente del lugar en sus sitios favoritos mientras se preparan para ver qué hacer en Londres un viernes.

Explorar Notting Hill

El viernes es un buen día para visitar Notting Hill, la zona de Londres que se hizo famosa por la película protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts. Portobello Market es uno de los mejores mercados al aire libre y más ecléctico de la ciudad, podrás encontrar una serie de puestos que venden de todo, desde ropa vintage, antigüedades, joyas, flores y música. Muchos puestos de comida venden frutas y hortalizas frescas, pescado y carne. El mercado funciona durante tres días, incluido el fin de semana, pero encontrarás en su mayoría a los lugareños debido a que los viernes es cuando hay menos turistas.

Así como el mercado, Notting Hill es el hogar de muchas tiendas de alta escala y boutiques. Si desea disfrutar, de un buen lugar para encontrar ropa y artículos de joyería únicas. No te olvides de visitar la librería que inspiró una de las localizaciones de la película Notting Hill. En la vida real vende libros de viajes.

El área es un buen lugar para ver gente y celebridades del lugar. Varios rostros famosos a menudo pueden ser espiados en los numerosos restaurantes y cafés que bordean las calles. El área tiene una comunidad portuguesa fuerte y esto se refleja en algunas de las opciones de alimentos se encuentra. Si el portugués no es para usted entonces usted tendrá mucho donde elegir con la cocina que se ofrecen, entre ellas la española, la italiana, la india y por supuesto la tradicional Inglesa.

La Librería de Viajes
Dirección: 13 Blenheim Crescent, Londres W11 2EE
Teléfono: 44 20 7229 5260
Página web: www.thetravelbookshop.com

Tomar el té por la tarde

Tomar el té de la tarde ha sido una tradición popular de Gran Bretaña desde el siglo XIX, cuando se dice que es inventado por la duquesa de Bedford. Londres ofrece muchos salones de té donde se puede disfrutar de este diario ritual.

Uno de los salones de té más conocido es en el Hotel Ritz. Se ofrecen cinco sesiones se ofrecen cada día y es recomendable realizar reservas de hasta seis semanas de antelación. Aprovecha la oportunidad de pasar por una princesa real y tomar el té en el restaurante Orangerie en el palacio de Kensington. Después de comer en el decimo octavo restaurante tendras una visita guiada por los jardines del palacio. Para los que tienen un presupuesto de probar el café de la Galería Nacional. Esta crema de té de la tarde es tradicional y puedes combinar tu visita con una visión en la galería de arte.

The Ritz London
Dirección: 150 Piccadilly, Londres W1J 9BR
Teléfono:44 (0)20 7493 8181
Página web: http://www.theritzlondon.com/tea

La Orangerie
Dirección: Kensington Palace, Londres W8 4PX
Teléfono: 44 (0)844 482 7777
Página web: http://www.hrp.org.uk/KensingtonPalace

La Galería Nacional
Trafalgar Square, Londres WC2N 4DN
Teléfono: 44 (0)20 7747 5942
Sitio web: http://www.nationalgallery.org.uk

Un día en un Parque Real

Olvida que estás en el centro de una ciudad pasando un día en Hyde Park. Un parque real desde 1536, que Enrique VIII lo utilizó para cazar venados y jabalíes, ahora es un lugar popular para los conciertos públicos, paseos y deportes al aire libre. Es también la ubicación de la en Memoria de la princesa Diana.

Los amantes de la equitación podrán disfrutar de dos rutas designadas por el parque o usar el sitio especializado para el área de montar. Dos escuelas de equitación ofrecen clases para adultos y niños.

Alquila un bote de remos o pedales para una tarde navegando en el lago La Serpentine. En un buen día intenta nadar en la piscina al aire libre, conocida como el Lido Serpentine. Otros deportes disponibles son el tenis.

Para los menos activos, simplemente puedes empacar un almuerzo picnic y disfrutar de un parque de 350 hectáreas y ver a los caminantes, corredores y ciclistas pasar. Las bebidas alcohólicas son permitidas en el parque, pero los visitantes no deben encender ningún fuego o barbacoas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*