Turismo.org
×
Piccadilly Circus de noche
Piccadilly Circus de noche

Qué hacer en Londres en la noche

Unas opciones glamorosas y elegantes en Londres por la noche
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Así como otras grandes ciudades del mundo, Londres nunca duerme. Las noches de Londres tienen una amplia paleta de posibilidades para el entretenimiento como teatro, ballet y ópera en horas relajadas mezclandote con la gente del lugar, así que sigue leyendo para saber qué hacer en Londres en la noche.

Las escenas del club de baile siempre vibrantes bajo la luz de la luna a través del Támesis son hoy tan románticas como en la época de Lord Byron. Las noches de Londres están a la espera de emitir su hechizo en ti.

Tome un paseo en Londres

No hay mejor manera de obtener una visión íntima de Londres durante la noche que al renunciar a ti mismo y ponerte en las manos capaces de un guía que conozca los secretos de la ciudad. Elije entre una variedad de Paseos por Londres en la noche.

Contarás con la selección de cada noche, incluyendo un paseo pub, un paseo de fantasmas y un recorrido a pie de Jack el Destripador guiados por uno de los más destacados expertos en esa página de la espeluznante historia de Londres. Otras opciones incluyen Westminster con iluminado a gas y la antigua ciudad por la noche. Puede ser que incluso encuentres un Lunes por la noche una sesión del Parlamento.

El sitio web de London Walks enumera todos los paseos disponibles. Haga clic en uno que le resulte más atractivo para la ubicación de la estación de metro donde conocerá a su guía.
Eso es todo lo que tiene que hacer porque no hay reserva en cuestión. Su guía estará agitando un puñado de folletos. Si el clima no coopera, simplemente vuelve a intentarlo otra noche.

London Walks
Dirección: Londres, PO Box 1708, Londres, NW6 4LW
Teléfono: (020) 7624-3978 / (020) 7794-764
Página web: www.walks.com/

Teatro al Aire Libre de Regent’s Park

Desde 1932 un clima cálido durante la noche ha significado tiempo para una representación dramática en el Teatro al Aire Libre en Regent’s Park. Actuaciones en el anfiteatro del jardín de la reina María comienzan a las 8 de la noche, con motivos de apertura a las 6:30 de la tarde.

Solicitar una caja de picnic con sus billetes y llegar temprano a comer en el césped de picnic, o esperar hasta que llegue y disfrutar de los tés, bocadillos, barbacoa y pasteles recién horneados. Disfrute de una copa de Pimm en el bar más grande al aire libre en el West End de Londres. Se le permite llevar bebidas, pero no alimentos dentro del teatro.

Venga preparado para lo imprevisible del tiempo en Londres con una chaqueta con capucha impermeable y un cojín de plástico seco para sentarse si llueve antes de la feria.

Reserve su asiento por una pequeña cuota de reserva, o reciba sus boletos en la taquilla después de 10 de la mañana.

The New Shakespeare Company Ltd
Teatro al Aire Libre
The Ironworks
Inner Circle
Dirección: Regent’s Park, Londres NW1 4NR
Teléfono: (084) 4826-4242
Página web: openairtheatre.org/

La travesía de la cena Showboat

Para romper con lo tradicional de Londres con una experiencia distinta, reserva el Londres Showboat Dinner Cruise. Las tres horas y media recorren desde la salida del puerto de Westminster Pier, pasando por el Parlamento, la Catedral de San Pablo, el Muelle de los Canarios y el Tower bridge de la Barrera del Támesis, antes de regresar. Disfrute de su cena de cuatro platos y vinos al estilo entretenido de un cabaret.

Traiga sus zapatos de baile para un giro en la cubierta si el tiempo lo permite, ya que habrá música en vivo durante todo el regreso.

Esté en Westminster Pier para para el embarque de las 7:15 de la noche y coordine el transporte de regreso a su hotel a las 10:30 pm. Consejos opcionales no están incluidos en el precio de su billete. Reserve su crucero en línea en el sitio web de City Cruises.

City Cruises plc
Dirección: Cherry Garden Pier, Cherry Garden Street, Londres SE16 4TU
Teléfono: (020) 7740-0400
Página web: citycruises.com/showboat.htm

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*