Turismo.org
×

Qué hacer en Londres con los niños

Las actividades más interesantes en Londres para realizar con los niños
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Londres es una ciudad familiar que ofrece experiencias accesibles en el arte, la música, los deportes y la historia que durarán en tus hijos para toda la vida. Si bien a tu llegada mucho de esto puede ser una aventura espontánea, tu viaje puede resultar aún más especial si llegas a planificar qué hacer en Londres con los niños antes de salir de casa.

The London Dungeon

No tienes que mirar muy lejos para ver ejemplos de lo que los primeros gobernantes Ingleses solían hacer con los que traicionaban la corona, no hacían frente a sus pagos, o eran sólo una molestia pública. Mientras que los pequeños podrían tener miedo por algunas de las imágenes y espectros de The London Dungeon en Tooley Street, los adolescentes podrán disfrutar del Laberinto de los Perdidos, el Paseo de la Perdición con la muestra de macabros instrumentos de tortura, y los actores disfrazados que saltan de la oscuridad cuando menos se lo espera. El tour completo dura cerca de una hora y media y es mejor llegar cuando se abre por primera vez a las 9:30 am

El Zoológico de Londres

El Zoológico de Londres ha estado presente desde principios de 1800 y fue concebido originalmente para controlar el desbordamiento de criaturas exóticas que fueron dadas a los monarcas de países extranjeros que querían permanecer en gracia de Inglaterra. Además de todos los mamíferos, aves y reptiles que habitan en el espacio del zoológico de Londres, también hay un acuario y actividades diarias para los niños de todas las edades, tales como charlas y demostraciones por expertos en animales, espectáculos con animales, cuentos, pintura de caras, y la oportunidad de ver animales alimentándose. El zoológico está situado en el círculo exterior de Regents Park, y se trata de un paseo de 15 minutos desde la estación de Camden Town si tomas el metro.

Festivales de Temporada

No importa en que mes programes tus vacaciones a Londres, pero no existe mejor garantía de que será algo especial y que tus hijos no podrán encontrar en ningún otro lugar. Algunos ejemplos incluyen el Festival de Punch y Judy cada mes de octubre. Este evento tiene lugar en las salas de exposición en el Covent Garden y celebra las tradiciones consagradas por el tiempo de las marionetas.

El Palacio de Buckingham es el lugar para estar entre el segundo o tercer sábado de junio para el Trooping of the Colors. Esto es cuando la Guardia Real a caballo y cientos de músicos rinden homenaje a la reina Isabel II por su cumpleaños. Su cumpleaños real es el 21 de abril, pero los monarcas nacidos en el invierno y la primavera tienen una larga tradición de poder celebrar oficialmente su cumpleaños en el verano cuando el clima es más agradable.

¿Alguien desea Panqueques? Los londinenses celebran el Martes de Carnaval (41 días antes del Domingo de Pascua) haciendo panqueques, y carreras de panqueque en las calles, y la celebración de concursos de comer panqueques. No es sorprendente que excéntricamente llamen a esto como la tradición del Pancake Day.

Museos interesantes para niños

Cualquier impresion que sus hijos pudo haber tenido de los museos es que son congestionados y aburridos, pero las siguientes opciones pueden hacerle cambiar de opinión. La primera parada es el Guards Museum en Birdcage Walk. Aquí se muestran las armas, medallas y uniformes de los regímenes reales asociados a través de la historia británica. Se encuentra abierto diariamente de 10:00 am a 4:00 pm, el punto culminante para la mayoría de los niños es ser capaz de vestirse como un guardia y conseguir su foto.

Las princesas de su familia, probablemente estarán más interesadas en el Museo de la Infancia en Cambridge Heath Road, donde se puede ver distintos tipos de animales de peluche, muñecas, casas de muñecas, caballitos de balancín y los niños los juegos utilizados para jugar en el pasado. También hay una zona de juegos para niños, narración de cuentos, espectáculos, singalongs y películas.

A los niños les encanta jugar a «pretender» y en el Museo de los Docklands abarca un tema de transporte que les ayudarán a ejecutar el exceso de energía. Escuchar historias, juegos de rol, y ver actuaciones complementa antes de las 12 la experiencia de «conducir», autobuses, carga cajas, o que naveguen frente a las aventuras lejanas.

Deportes

A los londinenses de todas las edades les encanta verse y participar en deportes, y no encontrarás escasez de clubes de la comunidad que atiendan a los más jóvenes que quieran participar en la gimnasia, tenis, cricket, artes marciales y el rugby. Estos funcionan como centros de acogida y también ofrecen talleres diarios que están orientadas hacia la edad de cada niño, aptitudes para la salud y habilidades motrices.

Para las familias que prefieren ver un evento deportivo que jugar en uno, visitlondon.com tiene toda una sección dedicada a las listas de calendario de torneos de rugby, los partidos de cricket, golf y carreras de ciclismo, por nombrar algunos. Para los grandes eventos como Wimbledon, no solo tendrás que planificar con anticipación, sino también tendrás que reservar el dinero suficiente para pagar los billetes. Aún así, es muy emocionante decir que has estado allí.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*