Turismo.org
×

Qué hacer en familia en Londres

Las mejores actividades de diversión y cultura en Londres
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Con una amplia variedad de cosas para hacer en Londres, esta ciudad siempre ofrece algo distinto para cada persona, incluido a las familias. Con un montón de actividades y atracciones familiares, algunas centradas en los niños, Londres ofrece muchas cosas que hacer en familia.

Zoológico de Londres

A los niños les encantan los animales y el zoológico de Londres tiene una de las mejores colecciones de animales en el mundo. La Sociedad Zoológica de Londres fue fundada en esta localidad en 1827. Fue aquí que la palabra «acuario» fue acuñada por primera vez.

El parque zoológico de Londres es con frecuencia el primer hogar de muchos animales nunca antes exhibidos en público. El enfoque del zoológico es la conservación y la educación, y ejecuta muchos programas de cría, es uno de los zoológicos más avanzados del mundo cuando se trata de recintos de animales naturales. Más de 100 animales raros y en peligro de extinción son cuidados en el zoológico de Londres. Tiene disponibles Paquetes de boletos para padres con niños.

Zoológico de Londres
Dirección: Regent’s Park, Londres NW14RY
Teléfono: 011 44 (0) 20 7722 3333
Página web: www.zsl.org/zsl-london-zoo

Museo Victoria y Alberto de la Infancia

¿Qué mejor visita para una familia que la de un museo dedicado a los niños y la infancia con un enfoque en el aprendizaje? Eso es exactamente lo que los visitantes al museo Victoria y Alberto para la Infancia encontrarán. Exposiciones permanentes están dedicadas a los juguetes en movimiento, así como experiencias de los niños que crecen a lo largo de la historia, incluyendo lo que los niños visten, cómo se aprende y cómo viven. Las colecciones del museo incluyen muñecos, juegos, ropa y peluches. Hay tours regulares, y el museo es sede habitual de exposiciones para turistas.

Museo Victoria y Alberto de la Infancia
Dirección: Cambridge Heath Road, Londres E2 9PA
Teléfono: 011 44 (0)20 8983 5200
Página web: www.vam.ac.uk/moc

Museo Horniman

El Museo Horniman se dedica a dar a conocer las culturas de todo el mundo. Todo ello realizado con una excelente colección de piezas y objetos de todo el mundo, incluyendo la morsa Horniman, que se rellena en 1870 por un taxidermista que nunca había visto una morsa y, posteriormente, mullirla, una tapa del ataúd de Egipto y una silla de tortura de la Inquisición española.

Con emocionantes exposiciones itinerantes, prácticas e inusuales objetos y humorística de todo el mundo, el Horniman es un tesoro escondido de Londres y una visita divertida para toda la familia.

Museo Horniman
Dirección: 100 London Rd, Forest Hill, Londres SE23 3PQ
Teléfono: 011 44 (0) 20 8699 1872
Página web: www.horniman.ac.uk

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*