Turismo.org
×

Qué hacer el domingo en Londres

Las más tranquilas y peculiares alternativas para disfrutar el domingo
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Aunque el ritmo de vida en Londres puede disminuir considerablemente el domingo, no hay razón por la que no disfrutes de la ciudad haciendo lo mismo. Londres tiene algunas atracciones reservadas exclusivamente para los visitantes de los domingos, así que ponte tus mejores ropas para visitar la tradicional iglesia de Londres. Luego calza tus zapatos más cómodos para caminar y deja que Londres te entregue su mejor Domingo.

Domingo de Adoración Estilo Londres

Incluso si no eres anglicano, siendo parte de la Eucaristía o la Santa Comunión en una de las venerables iglesias de Londres podría ser el punto más alto de su domingo. En Bartolomé se encuentra cerca una de las más antiguas zonas de Londres, Smithfield, donde encontrarás la Iglesia Priorato de San Bartolomé el Grande, más conocido como Gran San Bart. Asiste a las 9:00 a la Santa Comunión de servicio, o la gloria en la actuación del coro de la iglesia de las 11:00 am en la Eucaristía o bien a las 6:30 pm para las Vísperas.

Sumérjete en la atmósfera donde los londinenses han estado adorando por cerca de mil años, desde la época de Enrique I. Si la Iglesia parece familiar, puede ser que lo reconozcas de películas como «Cuatro bodas y un funeral» o «The Other Boleyn Girl».

Iglesia Priorato de San Bartolomé el Grande
Dirección: 6-9 Kinghorn Street, Londres EC1A 7HW
Teléfono: (+44) 020-7606-5171
Página web: www.greatstbarts.com

Kensal Green

Si estás en Londres el primer o tercer domingo del mes, descubre el viaje bajo tierra en la catacumba de uno de los más antiguos cementerios públicos de la ciudad, Kensal Green. Este cementerio, con sus dos áreas de conservación, es tanto un santuario para la fauna silvestre y un pacífico lugar de descanso final. Puedes acceder a partir de Oxford Circus y el West End, tomando la línea Bakerloo del metro hasta la estación de Kensal Green.

Aunque Charles Dickens está enterrado en la Abadía de Westminster, el recuerdo de muchos de sus mejores amigos están aquí. También lo son los de Anthony Trollope, Harold Pinter, William Makepeace Thackeray, y el cantante y lider del grupo de rock Queen, Freddie Mercury.

Los Amigos de Kensal Green ofrecen visitas guiadas de dos horas cada domingo a las 2:00 pm sólo en el primer y tercer domingo, sin embargo, guian a los visitantes a la catacumba debajo de la Capilla Anglicana. Tómate al menos diez minutos a pie desde la entrada del cementerio al centro de la Capilla. Los Amigos de Kensal Green solicitan una donación de £ 5.00.

Los recorridos del lugar se realizan aún así llueva o haga sol, de modo que deberás llevar algo de vestir para el tiempo además de calzado cómodo. Luego te ofrecerán té y galletas en la Capilla de los Disidentes al final de su tour. Lleva una linterna para sacar el máximo provecho de su viaje en la catacumba.

Kensal Green Cemetery
General Cemetery Company
Dirección: Harrow Road, Londres W10 4RA, UK
Teléfono: (+44) 020-8969-0152
Página web: www.kensalgreencemetery.com

Mercado de Flores de Columbia Road

Levántate temprano a bordo de un autobús especial desde el Puente de Londres y dirigete para el East End al Mercado de Flores de Columbia Road. Abierto de 8:00 am a 3:00 pm, la calle Columbia se convierte en un mercado tipo jardín botánico cada domingo.

Cuando tus sentidos se hayan saciado con los colores y fragancias de las flores y los gritos de los vendedores empujando sus carretillas cargadas de las plantas paséate por las tiendas de Victoria; no encontrarás aquí grandes cadenas de tiendas, pero el encanto de las galerías de arte, tiendas de pastelería, tiendas de ropa y te hará olvidar todo sobre ellos.

Mercado de Flores de Columbia Road
Dirección:Columbia Road, Tower Hamlets, Londres, E2 7RG
Teléfono: (+44) 020-7377-8963
Página web: columbiaroad.info/flowermarket.html

Captura tus recuerdos con una foto gratis

No dejes la zona de East End sin participar de la foto dominical del fotógrafo Seamus Ryan. Abre su estudio de Esdras Street a los visitantes del mercado de flores todos los domingos 10 a.m.-02:30 pm Posa para una foto sin cargo alguno y que posteriormente será publicada en su página web para vista de todo el mundo.

Seamus Ryan Sunday Shoots
Dirección: 7 Ezra Street,Tower Hamlets, Londres E2 7RH
Teléfono: (+44) 020-7613-5576
Página web: www.sundayshoots.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*