Turismo.org
×

Qenti, vacaciones con salud

Qenti es una posada que se encuentra en Icho Cruz cerca de Villa Carlos Paz.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Qenti es una posada que se encuentra en Icho Cruz cerca de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba (Argentina).

Se encuentra al pie de las grandes sierras cordobesas, es una casa enorme al estilo colonial de paredes blancas y techos rojos.

Es un sitio de relax esparcido en 340 hectáreas que atraviesan dos pequeños arroyos de aguas transparentes. Es un lugar de spa (salud por el agua); un refinado centro de revitalización, donde hay programas de belleza, actividades de recreación y descanso.

Las habitaciones están provistas de camas sommier, teléfonos para cualquier tipo de llamadas, televisión, frigobar, jacuzzi y algunas otras comodidades más.

Este lugar también tiene pista de tenis, voley, piscina olímpica y un mega-jacuzzi al aire libre para disfrutar de la naturaleza, con hidromasajes que te relajarán hasta la punta de los pies.

Si eres más activo, también tienen clases de arquería, cricket, treking, o clases de cabalgata. Los paseos a caballo se hacen a la luz de la luna, llevan a los turistas a recorrer los lugares más hermosos de la zona.

Pero principalmente, lo que hace famosa a esta posada son los tratamientos de salud que realizan. Están provistos de un grupo de especialistas que se encargan especialmente de cada área de tu cuerpo (dermatólogos, psiquiatras, reumatólogos, cardiólogos, etc).

Por otro lado, existe un plan que sirve para las personas que quieran subir o bajar de peso. Se dedican exclusivamente a tu alimentación y te garantizan excelentes resultados.

También aquí va la gente que quiere dejar de fumar, o para hacer tratamientos de diabetes o si tienen cardiopatías. Las dietas de este lugar son de muy buena calidad, ya que cocinan con los vegetales que extraen de su propia huerta, son comidas sanas y sabrosas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*