Turismo.org
×

Plazas de Londres

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las plazas de Londres no solamente son grandes espacios entre calles y avenidas importantes, también es uno de los lugares más visitados por los turistas por considerarlo como centro de socialización entre los habitantes y los visitantes. Estas plazas se encuentran hasta la actualidad ligadas con la historia alemana y vienen siendo un ícono en diversas manifestaciones o acontecimientos.

Plazas de Londres

Piccadilly Circus
Esta es una de las más concurridas y populares plazas de Londres, el nombre “circus” proviene de una voz latina que quiere decir circular, en referencia a la plaza, y ésta cuenta con gran cantidad de establecimientos comerciales además de estar rodeada de varios sitios turísticos.

Plaza Belgrave
Esta es una de las más grandes plazas de Londres, punto importante y central del distrito de Belgravia; cuenta con diversos edificios y entidades destacadas.

Plaza Grosvenor
Esta es una suntuosa plaza del barrio de Mayfair que es adornada con jardines y viene a ser propiedad de los duques de Westminster, de donde proviene su nombre.

Plaza Leicester
Este es uno de los más populares lugares en cuanto a temas del cine, pues alberga una sala con una de las pantallas más grandes del mundo y con la mayor cantidad de butacas, por lo que suele ser lugar de estrenos mundiales.

St. James Square
Esta es la única plaza de estilo neo-georgiana en la zona de Westminster, cuenta con un jardín central y desde mucho tiempo atrás se ha visto rodeada de gran cantidad de comercios y establecimientos.

Plaza Trafalgar Square
Esta es una plaza conmemorativa de la Batalla de Trafalgar, pues fue en ese lugar en donde se reunieron las tropas británicas. Destaca por sus palomas y por albergar la Columna de Nelson.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*