Turismo.org
×

Planeando las vacaciones

Para disfrutar a pleno nuestras vacaciones es importante planearlas con anterioridad.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Para disfrutar a pleno nuestras vacaciones es importante planearlas con anterioridad.

Podemos empezar haciendo una lista de las cosas que vamos a necesitar (ropa, accesorios, cosas personales, etc.) y, principalmente, calcular bien el dinero que vamos a llevar para no encontrarnos luego en apuros.

Hay que tener en cuenta también, al momento de hacer las maletas, que las aerolíneas limitan la cantidad de equipaje por pasajero, algunas establecen límites de peso que varían según la clase (turista o primera clase), y si nos excedemos en la cantidad de bultos o peso deberemos pagar de más.

Por eso es importante que llevemos la menor cantidad de cosas posibles, tratar de no sobrecargar los bolsos con objetos imprescindibles, y llevar sólo lo necesario.

Por otro lado, en la valija deben constatar nuestro nombre, dirección y teléfono de contacto por si esta se extravía. Si esto ocurriese, debemos ir inmediatamente a quejarnos en el mostrador de reclamos de la aerolínea, pero no te desesperes, si la valija está identificada con tus datos será mucho más fácil encontrarla.

Planea todas tus vacaciones de antemano para que no puedan surgirte desagradables imprevistos y verás que lo disfrutarás de maravilla.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*