Turismo.org
×

Pigalle

Un interesante y peculiar barrio rojo en París
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Ubicado al norte de la ciudad de París, a poca distancia de Montmartre, Pigalle es el sitio ideal para visitar durante la noche, cuando cobra vida a través de la gran cantidad de locales que ofrecen espectáculos eróticos, bares, discotecas y pubs, al mejor estilo de Las Vegas.

Pigalle es el lugar donde se encuentra el mundialmente famoso Moulin Rouge, al que acuden cada año millones de turistas para disfrutar del French Can Can y otro tipo de espectáculos únicos en el mundo entero. Pigalle es uno de los barrios más concurridos por la noche de París, mucho más aún que los Campos Elíseos, ya que es el lugar donde se centra la diversión.

El nombre de este Barrio fue elegido en honor al escultor Juan- Bautista Pigalle (1714-1785) y hoy en día existe gran cantidad de burdeles, sex shops y prostitutas. que – aunque parecieran especialmente preparados para recibir turistas, no es así- le dan una imagen caliente al lugar.

Pigalle se extiende desde Barbès-Rochechouart hasta la plaza de Clichy. Pigalle y es sinónimo de cabarets, mujeres frívolas y mafia de París anteguerra.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*