Turismo.org
×

Parques de Londres

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Teniendo grandes espacios donde se levanta una gran vegetación, acompañado de un instante de relajo, los parques de Londres, definitivamente vienen siendo un lugar destinado a la calma y a su vez, para conocer maravillosos ambientes algo alejados del bullicio.

Parques de Londres

Regent’s Park

Regent’s Park

Regent’s Park
Es uno de los Parques Reales de Londres y se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Londres, entre Camdem y el área exterior de la City of Westminster, y fue diseñado por John Nash partiendo del bosque de Middlesex.

Green Park
Abarca más de 53 acres y posee como una de las diferencias más notables que no posee ni estatuas ni lagos, a excepción del monumento de Canadá de Pierre Granche, presentando así solo paisajes silvestres dignos de paseos.

Greenwich Park
Este parque fue construido poco antes de que se desatara la caza en Greenwich, por lo que se ha convertido en un símbolo para su ciudad. Abarca 74 hectáreas y se ubica en el primer lugar de los parques reales.

St. James’s Park
Es otro de los Parques Reales de Londres y es considerado el más viejo. Se ubica en Westminster y abarca 23 hectáreas al este del Palacio de Buckingham y al oeste de Whitehall.

Hyde Park
Es uno de los parques más grandes del centro de Londres y cuenta con 140 hectáreas de las cuales también forman parte las 110 hectáreas de los jardines de Kenssington.

Bushy Park

Kensington Gardens

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*