Turismo.org
×

Palacios de Londres

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Siendo la mayoría de los palacios de Londres, edificaciones ligadas con la monarquía inglesa, no hay duda que poseen en su interior una decoración y arquitectura majestuosa y emblemática. Hoy en día, miles de turistas de todo el mundo llegan hasta sus instalaciones para conocer más de estas maravillas arquitectónicas.

Palacios de Londres

Palacio de Buckingham
Este imponente palacio es la residencia oficial de la monarquía británica y se situa en el centro de la ciudad de Londres muy cerca del complejo parques compuesto por St. James y Green Park.

Palacio de Kensington
Es una de las residencias reales , ubicada en los jardines del mismo nombre, en Londres, Inglaterra. Fue construido y amueblado para la Reina María II y conserva hasta hoy las alfombras originales y las cortinas.

Palacio de Kew

Palacio de Lambeth

Palacio de St. James

Revisa también

1 comentario

  1. JORGE HERBNAN SOTO GIL

    01/05/2019 at 03:11

    Señores con el permiso y la excusa de tomarme el atrevimiento de hacerle llegar este corto mensaje a ustedes para decirles que mi urgencia es de auxilio y pido ayuda humanitaria para esta persona que te escribe desde calarca quindio colombia exalumno de la uniexternado de colombia creador del cannon death con el auxilio y convenio de Inglaterra,EE.UU.Francia.Alemania ,y colombia mi señal de supervivencia para Su Majestad la Reina Isabel ll que Dios le agradesca todas las cosas buenas y castigue la corrupcion de la democracia en colombia quienes en francia en 1964 r me raptaron despues me lanzaron a navegar desde Europa por muchos paises a llegar America Colombia las inversiones se las han cobrado y enajenado con violencia Los hoteles Dann Carlton , los autoservicios cafam y otras patentes que una comunidad gay me ha falsificado en colombia ademas fui violado carnalmente no teb¿ngo apoyo por la intervencion de militares y autoridades corruptas del narcotrafico que me han hecho mucho daños y perjuicios a la propiedad privada por favor necesito apoyo de ella es mi madre mas de una decada sin verla debe saber esto lo mas pronto posible no tengo a quien acudir ayudemen por favor.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*