Turismo.org
×
Kensington Palace
Kensington Palace

Palacio de Kensington

Kensington Gardens London W8 4PX, Reino Unido
+44 20 3166 6112
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter
Kensington-Palace

El Palacio de Kensington es una de las residencias reales y que se sitúa en los jardines del mismo nombre, en Londres, Inglaterra. Las visitas duran aproximadamente dos horas y el recorrido incluye: los aposentos del rey, que manitenen se decoración original con cuadros y obras de arte de la colección real; los aposentos de la reina, reflejan el lado más íntimo de la vida real en el palacio. Construido y amueblado para la Reina María II; que conserva las alfombras originales y también las cortinas.

También se exhibe en el Palacio la colección real de trajes de ceremonia desde el siglo XVIII hasta la actualidad. La exposición muestra una increible colección de trajes que utilizara la Reina Isabel II. Pero una de las exhibiciones mas destacadas es la de 14 trajes de noche de la Princesa Diana en la que incluye el bellisimo vestido de terciopelo de seda azul que llevó a una cena en la Casa Blanca en 1985, cuando bailó con John Travolta. El Salón Rojo y el Salón Teck de la planta del jardín se restauraron de forma que reflejaran su aspecto del siglo XIX.

Un paseo por los jardines permite apreciar arquitectura del palacio de Kensington. En la fachada sur, una estatua de bronce de Guillermo III, primer residente real de Kensington, y en la fachada este, la Reina Victoria, último monarca que vivió en el palacio. Aún hoy se alojan en el varios miembros de la nobleza como el Duque de Gloucester y el príncipe Miguel de Kent. El palacio de Kensington cierra del 24 al 26 de diciembre, ambos inclusive. Para comprar entradas por teléfono deberá comunicarse al +44 870 751 5180. Dentro del Palacio no está permitido hacer fotos ni filmar.

Precios de admisión

Adultos £ 11.50 Estudiantes y jubilados £9.00 Niños menores de 16 años £7.50 Niños menores de 5 años gratis Entrada familiar £34.00, hasta 2 adultos y 3 niños.

Dirección: Kensington Gardens London W8 4PX, Reino Unido
Teléfono: +44 20 3166 6112
Página web: www.hrp.org.uk

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*