Turismo.org
×

Paddington Court Hotel: Londres

Este hermoso hotel se encuentra en la ciudad de Londres (Inglaterra)
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Este hermoso hotel se encuentra en la ciudad de Londres (Inglaterra), tiene una ubicación excelente que te deja a solo pasos de las mejores atracciones de este lugar.

El Paddington es un hotel de tres estrellas, posee 195 habitaciones y seis pisos para brindar un mejor confort a los turistas.

Tiene un restaurante y un bar especiales para extranjeros, ya que ofrecen comidas y tragos típicos de Inglaterra. Las comidas se adaptan hasta al paladar más exigente, los platos son deliciosos y no cuestan muy caro.

Las habitaciones son confortables, con baño privado cada una de ellas, teléfono, televisión con cable, radio, secador de pelo y service-room las 24 horas del día.

El edificio es moderno, tiene escaleras, ascensor, calefacción, aire acondicionado y todas las comodidades que puedes desear.

Tiene también servicio de lavandería, servicio de tintorería, planchado, alquileres de coches, guías de turismo y hasta servicios propios de transporte al aeropuerto.

En cuanto a los precios son bastante accesibles, ya que no es un hotel de grandes lujos. Aceptan tarjetas de crédito y puedes llamar por teléfono y reservar.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*