Turismo.org
×

Paddington Court Hotel: Londres

Este hermoso hotel se encuentra en la ciudad de Londres (Inglaterra)
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Este hermoso hotel se encuentra en la ciudad de Londres (Inglaterra), tiene una ubicación excelente que te deja a solo pasos de las mejores atracciones de este lugar.

El Paddington es un hotel de tres estrellas, posee 195 habitaciones y seis pisos para brindar un mejor confort a los turistas.

Tiene un restaurante y un bar especiales para extranjeros, ya que ofrecen comidas y tragos típicos de Inglaterra. Las comidas se adaptan hasta al paladar más exigente, los platos son deliciosos y no cuestan muy caro.

Las habitaciones son confortables, con baño privado cada una de ellas, teléfono, televisión con cable, radio, secador de pelo y service-room las 24 horas del día.

El edificio es moderno, tiene escaleras, ascensor, calefacción, aire acondicionado y todas las comodidades que puedes desear.

Tiene también servicio de lavandería, servicio de tintorería, planchado, alquileres de coches, guías de turismo y hasta servicios propios de transporte al aeropuerto.

En cuanto a los precios son bastante accesibles, ya que no es un hotel de grandes lujos. Aceptan tarjetas de crédito y puedes llamar por teléfono y reservar.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*