Turismo.org
×

Orlando, el paraíso de los parques de diversiones

Situada en la parte central de la Florida, Orlando es el paraíso de los parques de diversiones y de los temáticos
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Situada en la parte central de la Florida, Orlando es el paraíso de los parques de diversiones y de los parques temáticos. No hay mejor lugar para divertirse y dar rienda suelta a la imaginación, sin importar la edad.

Ya se trate de despegar al espacio exterior, jugar golf en un campo maravilloso o ingresar en un cuento de hadas, en los parques de Disney World los turistas que van a Orlando encontrarán una de las áreas vacacionales más excitantes y completas del mundo. Prácticamente se tiene de todo y para todos. Su ubicación geográfica -en pleno centro de un estado muy hermoso y a tres horas de Miami-, lo convierten en uno de los destinos vacacionales favoritos para millones de personas.

Indudablemente, la mayor atracción de Orlando es Walt Disney World, el gigantesco parque de atracciones del mundo que ocupa una extensión de 110 kilómetros cuadrados. Es la ciudad de diversiones más grande del mundo con un complejo hotelero expresamente construido para sus visitantes y con grandes zonas temáticas como: Fantasyland, Adventureland, Space Mountain, Epcot Center y Animal Kingdom Park.

Disney MGM Studios es el único lugar en el que se unen las emociones del cine, la diversión de la televisión y lo mejor de Broadway. Otras grandes atracciones son Disney Blizzard Beach, con sus olas artificiales y remolinos acuáticos y Disney Typhoon Lagoon, con el increíble tobogán acuático Humunga Kowabunga.

Para los mayores, y también para los niños, uno de los más interesantes parques temáticos es el de Epcot, donde los visitantes ven Future World y gozan de un paseo en Spaceship Earth.

En las afueras de Orlando hay toda una gama de diversiones: Sea World, de casi 50 hectáreas, es un parque de atracciones acuáticas donde las representaciones corren a cargo de animales marinos perfectamente entrenados y una torre giratoria de 140 metros de altura.

Wet And Wild es otro parque de atracciones lacustres muy concurrido por niños y jóvenes; cuenta con un lago artificial que propulsan enormes olas para los aficionados al surf. Cypress Garden es un fastuoso jardín botánico en el que se aprecian nueve mil diferentes especies de plantas y flores; hay paseos en barco eléctrico a través de jardines con plantas y flores de todos los países del mundo; un ballet de esquí acuático completa las diversiones.

Otros sitio de interés en Orlando son el Circuito de Daytona Beach, donde se efectúan las célebres carreras de autos; el Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral, donde los visitantes pueden ver todos los programas y fotografías de los lanzamientos espaciales de la NASA, y Downtown Disney, donde se han instalado muchos restaurantes, tiendas departamentales y complejos de diversión como el Cirque du Soleil.

1 comentario

  1. donde ver daytona

    13/02/2021 at 05:00

    No saber a qué carta quedarse…

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*