Turismo.org
×
Camden Town (Londres)
Camden Town (Londres)

North London

Una zona variada y de grandes atractivos en Londres
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter
Camden-Town-Londres

Camden Town (North London)

North London es el sitio ideal descubrir los encantos del ambiente rural incluyendo enclaves como Hampstead y Highgate. En Highgate puede efectuarse una visista al cementerio del lugar que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad además de poder contemplar unos soberbios mausoleos y ver la tumba de Karl Marx. El cementerio cuenta con visitas guiadas. El nombre de Highgate refiere a una antigua barrera de peaje que se situaba en el lugar donde hoy día se encuentra un pub llamado Gate House.

Una excelente opción es visitar la villa Kenwood House, de estilo neoclásico que fue diseñada y construida por Robert Adam. Encontrará allí preciosos jardines, un bellisimo lago y podrá observar las esculturas de Henry Moore. En esta parte de la capital britanica se encuentran grandes parques como Hampstead Heath, un sitio para relajarse y beberse un café en cualquiera de sus múltiples cafeterías, como por ejemplo La Creperie de Hampstead. El norte de Londres tiene una serie de barrios periféricos muy peculiares y muy atractivos, como Islington o Camden Town, llenos de vida y ajetreo, con los típicos pubs y clubs ingleses, restaurantes y salas de conciertos.

Imprescindible el recorrido por Keat’s Grove y Downshire Hill hasta llegar a la calle principal, High Street, donde se aprecia la gran oferta gastronómica de Hampstead. Esta zona cuenta con una gran variedad de restaurantes, entre ellos el tan famoso Al Casba y uno de las más antiguos pub de la ciudad, el Hollybush.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*