Turismo.org
×

No. 5 Maddox Street

El No. 5 Maddox Street se encuentra a sólo 5 minutos del Soho y Mayfair y cuenta con apartamentos de 1 dormitorio y de 2 dormitorios. Los apartamentos, amplios, luminosos y lujosos.
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

No. 5 Maddox Street es un sitio nada convencional y solo accesible a gente con glamour, talento, mucho dinero y sentido de la estética. Son apartamentos muy lujosos y ubicado en pleno centro de Londres.

Estos apartamentos son de muy alta calidad y ofrecen alojamiento lujoso en el centro de Londres. Cuenta con un pequeño y moderno vestíbulo y esta situado en una calle tranquila entre Bond Street y Regent Street, Soho y Mayfair. Los apartamentos tienen pisos de bambú, y amoblados con mullidos sofás. Algunas habitaciones están equipadas con chimenea y terraza. Cuenta con 3 frigobares y servicio a las habitaciones las 24 horas. No posee gimnasio propio pero está asociado a uno que se encuentra al otro lado de la calle.

no-5-maddox-street

No posee ascensor, por lo que deben utilizarse escaleras encontrándose las mejores suites en los pisos superiores. En lugar de adentrarse en un hall abarrotado de desconocidos, entrará en un vestíbulo decorado con mucho gusto, en el que se sentirá como en casa. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, tv, minibar, canales de películas y un sinnúmero de servicios adicionales.

Dirección y contacto

Dirección: No. 5 Maddox Street, Mayfair, Londres W1S 2QD, Inglaterra
Teléfono: +44 (0)20 7647 0200
Fax: +44 (0)20 7647 0300
Correo-e: [email protected]
Página web: http://www.no5maddoxst.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*