Turismo.org
×
Fachada del Museo de Dubái.

Museos en Dubái

Museo
Los mejores museos de la ciudad de Dubái
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los lugares turísticos que más resaltan en Dubái son sus rascacielos, hoteles y parques temáticos, sin embargo, Dubái también cuenta con varios museos con temáticas históricas, literarias y artísticas, en donde aprenderás sobre los orígenes, tradiciones y cultura de los emiratíes.

Museos en Dubái

Patio de Al Fahidi en el Museo de Dubái.

Patio de Al Fahidi en el Museo de Dubái.

Museo de Dubai

El Dubai Museum es el principal museo de Dubái y considerado el edificio más antiguo de la ciudad. Está ubicado en Al Fahidi, en la calle del mismo nombre y tiene la finalidad de exponer la forma de vida tradicional en la ciudad. Incluye antigüedades locales y objetos de diferentes países de África y Asia que comerciaban con Dubai.

Al Jaber Gallery

Al Jaber Gallery es una enorme galería de colección de antigüedades, arte y oficios para cualquier hogar ubicado en Al Jaber Galería en Dubái. Por otra parte, la galería también cuenta con una deslumbrante variedad de recuerdos indígenas, artículos de regalo, antigüedades, artesanía artística y joyas, todo relacionados a la cultura emiratí.

Museo Saeed Al Maktoum en Dubái.

Museo Saeed Al Maktoum en Dubái.

Sheikh Saeed al-Maktoum’s House

Sheikh Saeed Al Maktoum fue la residencia de la familia gobernante Al Maktoum hasta 1958, actualmente la casa es utilizada como un museo para exhibir la historia de Dubai, ya que muestra una colección rara y variada de las fotografías históricas de los jeques y la vida en Dubai que ha cambiado drásticamente en los tiempos actuales. Sheikh Saeed al-Maktoum’s House está ubicado en Al Khaleej Rd y es considera como un icono turístico que atrae a miles de visitantes durante todo el año.

The Dubai Heritage Village

La aldea de la herencia fue construido en Al Shindagha, histórico Barrio en Dubái, cerca de la Villa de buceo. La finalidad de su creación es demostrar el estilo de vida tradicional en el emirato de Dubái, así como una forma de introducción a las tradicionales costumbres, las tradiciones, las profesiones y la artesanía local.

Museo del café en Dubái.

Museo del café en Dubái.

Coffee museum

Coffee museum es un museo privado que ofrece un viaje a los orígenes de la semilla del café alrededor del mundo y en el tiempo. Está ubicado al frente de Al Fahidi St en Dubái y es uno de los museos más populares y visitados por los amantes del café.

Antique Museum Dubai

Antique Museum es un museo de antigüedades dirigido por el Grupo de Fakih y ubicado en Al Quoz, Área industrial. El museo está dividido en 4 almacenes y en ellos se pueden encontrar gran variedad de artículos de regalo, recuerdos, artesanías y demás a un precio muy económico.

Semana de arte en la Avenida Alserkal.

Semana de arte en la Avenida Alserkal.

Alserkal Avenue Arts District

La Avenida Alserkal es un complejo industrial, sin embargo, recientemente se ha convertido en un distrito de arte y cultura en Dubái. Carbono 12 Dubái, es una de las galerías más activas de arte contemporáneo que se mudó a la Avenida Alserkal en 2009 y la convirtió en un centro de la actividad artística. Desde ese entonces, las galerías de arte han ido aumentando y la avenida se ha convertido en uno de los centros más importantes de arte contemporáneo en el Medio Oriente.

XVA Gallery

XVA Gallery es una de las principales galerías del Medio Oriente y se especializa en el arte contemporáneo del mundo árabe, Irán y el subcontinente. XVA Gallery tiene exhibiciones tanto locales como internacionales y ha participado en ferias internacionales de arte, como arte de Londres, SH contemporáneo y Art Basel Hong Kong con el fin de exponer más el arte contemporáneo del Medio Oriente.

Interior del Museo de la mujer en Dubái.

Interior del Museo de la mujer en Dubái.

Women’s Museum Bait al Banat

El Museo de la mujer es un centro cultural que se preocupa por la mujer de los Emiratos Árabes y está ubicado en Al Sabkha. Aquí se expone y se presenta todo lo relacionado con los aspectos de la vida de la mujer: su pensamiento, cultura, artes, estilo, vida cotidiana y demás.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*