Turismo.org
×
Museo de Transporte de Londres

Museo del Transporte de Londres

Covent Garden Westminister London WC2E 7BB, Reino Unido‎
+44 20 7379 6344 - ltmuseum.co.uk

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/turismo/public_html/wp-content/plugins/rebista-shortcodes/rebista-shortcodes.php on line 187
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Museo-del-Transporte-de-Londres

Autobuses de exhibición en el Museo de Transporte de Londres

El Museo del Transporte de Londres (en inglés London Transport Museum) es un museo ideal para los aventureros que desean realizar un viaje hacía el pasado. Más de 350.000 artículos que van desde simuladores, películas, ropas, carteles y medios de transporte son los que allí se encuentran. En este museo están expuestos todos los trenes, coches y autobuses que en otros tiempos transportaban a la gente de Londres; aún así, las instalaciones del museo no son lo necesariamente extensas para abarcar todo lo relacionado a la historia de estos transportes, por lo tanto los artículos que no pudieron ser expuestos aquí, se exponen en Acton Town, más específicamente en el Museo Depot.

Las instalaciones del museo cuentan con un área en el que los universitarios o profesionales pueden recopilar información para realizar algún tipo de informe sobre el tema. El museo también brinda guías no solo informativas sino también tour guiados para facilitar el aprendizaje de niños y estudiantes acerca del fascinante mundo del transporte de Londres. El Museo descubre la historia del sistema de transportes londinense desde 1800 hasta nuestros días.

Horario de visita

  • Diariamente: 10:00 – 18:00
  • Viernes: 11:00 – 18:00
  • Cerrado 24, 25, 26 de diciembre
    Dirección: Covent Garden Westminister London WC2E 7BB, Reino Unido
    Teléfono: +44 20 7379 6344
    Página web: ltmuseum.co.uk
    [gmap]Westminister, London WC2E 7BB, United Kingdom[/gmap]

    Agregar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *