Turismo.org
×

Monumentos en Zúrich

Conoce una de las fuentes de conocimiento más importantes de historia y cultura, los monumentos en Zúrich.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter
Ciudad de Zúrich.

Ciudad de Zúrich.

Zúrich posee una gran cantidad de sitios turísticos, entre ellos estan los monumentos. Éstos son vital de importancia debido a que representan gran parte de la historia y cultura de la ciudad, asi como también de Suiza.
Dentro de los monumentos encontrarás gran variedad de estatuas dedicadas a personajes notables de la historia de Zúrich.

Monumentos en Zúrich

Teatro de ópera
Este teatro se construyó para reemplazar a la antiguo teatro «Actien-Theater«, el cual se quemó 1890. Luego de su construcción se le denominó como «Stadttheater» (teatro de la ciudad). Este teatro es el más pequeño del mundo, con aproximadamente 1.100 asientos.

Estatua Ganymed en Zúrich.

Estatua Ganymed en Zúrich.

Ganymed
Es una prominente escultura que se encuentra junto al lago de Zúrich. Este monumento esta inspirado en la mitología griega, pero el artista Hubacher hizo hincapié en que su escultura no era una «Ganymed griega sino más bien una suiza».

Torre Prime
Este es el rascacielos más grande de Suiza con 126 metros de alto. Esta torre esta ubicada cerca a la estación de tren Hardbrücke y tardó 15 años para planificarse y ejecutarse. Tiene una valoración superior a 110 millones de francos suizos.

Puente Mülesteg
Es uno de los monumentos más emblemáticos de Zúrich, debido a que desde allí se puede apreciar una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Este es un puente de madera que cruza el río Limmat de orilla a orilla.

Estatua de Alfred Escher en Zúrich.

Estatua de Alfred Escher en Zúrich.

Estatua Alfred Escher
Alfred Escher fue un reconocido político y empresario de Zúrich, por lo que el escultor suizo Richard Kissling decidió crear una escultura en honor a él.

Estatua Hans Waldmann
Hermann Haller creó la estatua de bronce dedicada a Hans Waldmann, quién fue un líder militar ambicioso que derroto a Charles the Bold en las guerras de Borgoña en 1476. Esta se encuentra en el puente, entre las iglesias Münsterbrücke Fraumünster y Grossmünster.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*