Turismo.org
×
Palm Jumeirah
Palm JumeirahCasa de Sheikh Saeed Al MaktoumDubái Creek Tower

Monumentos en Dubái

Monumentos
Los monumentos más impresionantes en ela ciudad de Dubái.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Los impresionantes edificios de Dubái son los monumentos más atractivos y resaltantes de la ciudad. Sin embargo, no son solo sus edificios los únicos monumentos que han sobresalido, ya que Dubái, ubicada en la costa del golfo pérsico, también cuenta con fuentes, islas y museos y enormes estructuras que atraen y deslumbran a miles de turistas.

Monumentos en Dubái

Burj Dubai en edificio más grande del mundo

Burj Dubái es el edificio más grande del mundo

Burj Khalifa

Burj Khalifa o Torre Dubái es un rascacielos ubicado en el ubicada en el Downtown Dubai y es utilizado como oficinas, residencial y hotel. El Burj Khalifa es la estructura más alta del mundo con 828 metros de altura y 163 plantas.

Burj Al Arab

Burj Al ArabBurj Al Arab es un hotel de lujo ubicado en una isla artificial a 270 metros de la playa del Golfo Pérsico. La forma del edificio fue inspirada en la vela de un bote. Las suites del hotel ofrecen todo tipo de servicios, además de contar con iPads bañados en oro y mayordomos personales. Algunas de las habitaciones cuentan con mesas de billar, cines, bibliotecas, entre otras cosas.

Palmera Jumeirah

Palm Jumeirah

Islas Palmeras en Dubái.

La Palm Jumeirah es la más pequeñas de las islas artificiales que forma parte de las Palm Islands. Palm Jumeirah está ubicada sobre el área costera de Jumeirah en Dubái.
Fuente de Dubái

La Fuente de Dubái es la más grande del mundo.

La Fuente de Dubái es la más grande del mundo.

La fuente de Dubái es un sistema de fuentes con coreografía continua y es oficialmente la fuente danzante más grande del planeta. La fuente está ubicada en el lago artificial del Burj Khalifa, mide 275 metros de largo y los brotes de agua alcanzan la altura de 150 metros.
Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum

Casa de Sheikh Saeed Al MaktoumEsta casa fue la residencia del gobernador Sheikh Saeed Al Maktoum y es el mejor ejemplo de la arquitectura arábiga que se puede encontrar en Dubái. Actualmente es utilizada como un museo en donde se exponen diversos tipos de artículos que recuerdan el pasado de Dubái: fotografías, instrumentos marítimos, monedas, sellos y documentos.

Dubái Creek Tower

Dubái Creek TowerDubái Creek Tower es una torre de observación que se encuentra en construcción. La torre estaría siendo finalizada en el año 2023 y tendría una altura de 1300 metros superando al Burj Khalifa como la estructura más alta del mundo.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*