Turismo.org
×
Islas Palmeras en Dubái.

Monumentos en Dubái

Monumentos
Los monumentos más impresionantes en ela ciudad de Dubái.
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las impresionantes estructuras de los edificios de Dubái son los monumentos más atractivos y resaltantes de la ciudad. Sin embargo, los edificios no son los únicos monumentos que han sobresalido, las fuentes, islas y museos también cuentan con grandes estructuras que atraen y deslumbran a miles de turistas.

Monumentos en Dubái

Burj Dubai en edificio más grande del mundo

Burj Dubai en edificio más grande del mundo

Burj Khalifa

Burj Khalifa, con 828 metros de altura y 163 plantas, es la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia. Está ubicada en el Downtown Dubai y es utilizado como oficinas, recidencial y hotel.

Burj Al Arab

Burj Al Arab es un hotel de lujo ubicado en una isla, en un edificio con forma de embarcación. Las suites del hotel ofrecen todo tipo de servicios, desde iPads bañados en oro hasta mayordomos personales. Algunas de las habitacione tienen mesas de billar, cines, bibliotecas y demás.

Palmera Jumeirah

La Palm Jumeirah forma parte de un conjunto de tres islas artificiales con forma de palmeras conocidas como Palm Islands. Jumeirah es la más pequeña isla de las tres y está ubicada sobre el área costera de Jumeirah en Dubái.

La Fuente de Dubái es la más grande del mundo.

La Fuente de Dubái es la más grande del mundo.

Fuente de Dubái

La fuente de Dubái es un sistema de fuentes con coreografía continua y es oficialmente, la fuente danzante más grande del planeta. La fuente, ubicada en el lago artificial del Burj Khalifa, mide 275 metros de largo y los brotes de agua alcanzan la altura de 150 metros.

Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum

Esta casa fue la residencia del gobernador Sheikh Saeed Al Maktoum y es el mejor ejemplo de la arquitectura arábiga que se puede encontrar en Dubai. Actualmente es utilizada como un museo en donde se exponen diversos tipos de artículos que recuerdan el pasado de Dubái: fotografías, instrumentos marítimos, monedas, sellos y documentos.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*