Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

2 opiniones :D

Monumentos de Italia

Las piezas artísticas, arquitectónicas y escultóricas de mayor importancia en Italia

Dentro de Italia cabe resaltar la importancia de elementos arquitectónicos y escultóricos que conmemoran hechos importantes; y no es para menos, pues este país cuenta con un gran contenido histórico que es reconocido a nivel mundial.

Los monumentos en Italia son por demás impresionantes y se encuentran en cada ciudad, cada uno con un esplendor propio que deslumbra y fomenta su visita. En esta página encontrarás los más importantes así como algunos alcances sobre los mismos.

Monumentos por ciudad

Monumentos de Roma

  • Coliseo de Roma – Era el centro de espectáculos de la antigua Roma donde se celebraban las más encarnizadas batallas y se realizaban creueles sacrificios cristianos, es considerado como uno de los más importantes monumentos romanos.
  • Arco de Constantino – El Arco de Constantino es de unos 25 metros de altura, configurándose como el más alto de la ciudad de Roma; fue construido en la época de decadencia de Roma.
  • Columna de Trajano – La Columna de Trajano es un monumento ubicado en la ciudad de Roma, se trata de una edificación en forma de columna y cuenta con una altura de 38 metros incluido el pedestal.
Ver todos los monumentos de Roma

Monumentos de Milán

  • Arco de la Paz (Arco della Pace) – Es uno de los monumentos más representativos de Milán. Su origen reside en el hecho de que Napoleón solicitara la construcción de un arco conmemorativo de sus victorias.
  • Cimitero Monumentale di Milano – El Cementerio Monumental de Milán cuenta con una serie de monumentos y hermosas estatuas,por lo que es considerado como una de las imágenes turísticas más importantes de Italia, pues en él descansan los restos varios personajes ilustres de la ciudad.
  • Castillo Sforzesco – Como parte de las atracciones que podemos encontrar en Milán (Italia) está el Castillo Sforzesco, que actualmente alberga un museo de arte. La construcción original en el lugar comenzó en el siglo XIV. En 1450, Francisco Sforza comenzó a reconstruirlo, y fue aún más modificado por generaciones posteriores.
Ver todos los monumentos de Milán

Monumentos de Venecia

  • Puente de Rialto – Este es el puente más antiguo de Venecia, se encuentra edificado sobre el Gran Canal y alberga gran cantidad de historia.
  • Palacio Mocenigo

Monumentos de Florencia

  • Tumba del antipapa Juan XXIII
  • Studiolo de Francisco I

También te puede interesar

Monumentos más importantes de Italia

    1.  
      jose

      ola esto es malisimo y hacer.




    2.  
      pepa

      ola esto es malisimo




    ¿Ya lo has visitado? Comparte tu experiencia

    Haz que tu opinión ayude a otras personas a conocer mejor este sitio.

    (requerido)