Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

1 opinión :)

Moneda de Estados Unidos

La moneda oficial de Estados Unidos en el Dólar Norteamericano, en monedas de 1 centavo (pennies), 5 (nickel), 10 (dime) y 25 (quarter) centavos. Pueden encontrarse también monedas de 50 centavos (half dolar) y de un dólar. Los billetes tienen denominación de 1, 5, 10, 20, 50 y 100 dólares, todos del mismo color y tamaño.

En los aeropuertos internacionales de Estados Unidos existen bancos y oficinas de cambio pero es aconsejable antes de viajar hacer el cambio de la moneda a dólar para evitar inconvenientes.

La mayoría de las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, etc.) y los cheques de viaje, son aceptados en casi todos los sitios. Además encontrarás cajeros automáticos a lo largo y ancho del país, donde se puede disponer de dinero en efectivo.

El IVA (Impuesto sobre el valor añadido) grava la mayoría de artículos y servicios. No existen tasas de salida en aeropuertos, ya que están incluidas en el precio del billete.

Fuente: Moneda de Estados Unidos en TurismoEEUU.com


    Warning: include(/home/turismo/public_html/wp-content/plugins/pronamic-google-maps/views/variable.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/turismo/public_html/wp-content/themes/reb2/single.php on line 267

    Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/turismo/public_html/wp-content/plugins/pronamic-google-maps/views/variable.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/turismo/public_html/wp-content/themes/reb2/single.php on line 267
  1.  

    yo soy lorena tengo 11años y la paso aburida




¿Ya lo has visitado? Comparte tu experiencia

Haz que tu opinión ayude a otras personas a conocer mejor este sitio.

(requerido)