Turismo.org
×

Mi viaje a Cancún

Mi viaje preferido, con la mejor compañía (en ese momento), fue en el año 2002, con mi actual novia.
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Mi viaje preferido fue a Cancún, con la mejor compañía (en ese momento), fue en el año 2002, con mi actual novia (en aquella época era actual, ahora ya no, porque me dejó :S).

Fuimos un mes a México, la hice conocer varias ciudades, como Mérida y Cancún.

Pero lo mejor del viaje fue nuestra visita al Parque Ecológico XCARET. La pasamos muy bien, ¡y hasta nadé con delfines!, y eso que le tengo cierto respeto al agua (por no decirle terrible miedo, ya que cuando era chiquito una vez casi me ahogué en el mar), y fue una experiencia única e inolvidable (la de los delfines, eh).

Lo mas hermoso del lugar es el Acuario, también se puede bucear en los ríos subterráneos, para recorrer y conocer las maravillas de la naturaleza mexicana; podés recorrer también zonas arqueológicas y retroceder en el tiempo conociendo los pueblos Mayas.

En fin, para quienes quieran visitar México les recomiendo éste lugar, que es hermosísimo: XCARET – CANCÚN, MÉXICO.

Escrito por Federico (Argentina).

0 comentarios

  1. Ariel

    05/05/2010 at 04:26

    Hola ustedes saben que mejor lugar no hay que Cancún, bueno para mi si lo es. Muchas personas se quejan de que ya esta muy al estilo gringo. Pero en mi caso que me gusta mucho el trato del Hotel Marriott, no los apoyo. Es una cordialidad y un respeto a nosotros como Mexicano. Que no se asemeja a ninguno. Les recomiendo que entren a la siguiente pagina y se den una idea de los servicios.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*