Turismo.org
×

Mazatlán, testigo de la alianza entre compañías turísticas

Conocido por su deliciosa comida y sus bulliciosos mercados, el puerto de Mazatlán y sus playas tropicales esperan ser descubiertos por los visitantes
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Conocido por su deliciosa comida y sus bulliciosos mercados, el puerto de Mazatlán y sus playas tropicales esperan ser descubiertos por los visitantes. Durante el día, las fabulosas playas del puerto son el centro de atención; al caer la noche, podrá disfrutar de puestas de sol espectaculares que son únicas. Muchos lo atribuyen a la ubicación geográfica de Mazatlán, pero otros aseguran que estos hermosos atardeceres simplemente son el reflejo de la rica y colorida cultura mexicana.

Mazatlán, en el estado de Sinaloa, ha crecido en los últimos 50 años y se ha convertido en uno de los principales destinos de playa en México. Tiene kilométricas extensiones de soleadas playas de palmeras, una gran variedad de comida y actividades extraordinarias. Es el sitio ideal para quienes aman el sol y los deportes marinos como la pesca, el surfing, paseos en lanchas y kayacs, equitación, avistamiento de aves y campos de golf. Además, este Puerto ofrece innumerables atracciones sociales, culturales y de esparcimiento, entre ellas, restaurantes de calibre internacional, clubes nocturnos, y la zona turística «Zona Dorada».

La ciudad atrae a más de un millón de turistas cada año y en ella se celebra el Carnaval de Mazatlán, uno de los tres más importantes del mundo, comparable únicamente con los de Río de Janeiro y Nueva Orleáns. El Viejo Mazatlán invita al turista a visitar sus 479 edificios designados monumentos históricos nacionales.

Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, anunció la afiliación de Costa Bonita Condominium & Beach Resort, un complejo turístico en Mazatlán. «Nos complace sobremanera estar a cargo de los intercambios de este incomparable complejo turístico de playa”, dijo Marcos Agostini, director regional de ventas y servicios a complejos en el Caribe y Latinoamérica para Interval International.

Este complejo de uso mixto y consta de 40 unidades fraccionarias y 48 condominios de plena propiedad. Está rodeado de hermosos jardines tropicales con vista a una playa de arenas doradas y aguas color turquesa. Los huéspedes pueden disfrutar numerosas atracciones, entre ellas, una piscina con acceso para minusválidos, canchas de tenis, un gimnasio con los equipos más modernos, saunas, hidromasaje, salón de belleza, centro de Internet, el café La Palapa en la misma playa, restaurantes de alta gastronomía y un bar de deportes.

Si desea recibir más información sobre Interval International, comuníquese a: teléfono (305) 666-1861 extensión 7087; fax (305) 668-3466; correo electrónico: [email protected]

Enviado por Juan Sis

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*