Turismo.org
×

Lugares turísticos de Toulouse

Los más importantes lugares para conocer en Toulouse
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Toulouse, por ser una amplia e interesante ciudad cuenta con variados y peculiares lugares turísticos que destacan por tener notables influencias religiosas así como largos años de historia que albergan importantes sucesos a lo largo de los años en la ciudad de Toulouse.

Sitios para ver en Toulouse

Basílica de San Sernín
Esta es una de las más antiguas iglesias de Francia, destacando también por ser el lugar donde se encuentra la tumba de San Saturnino, obispo de Toulouse, quien fuera martirizado.

Capitolio de Toulouse
En la actualidad es la sede el Ayuntamiento de la ciudad de Toulouse, en su interior se puede apreciar gran cantidad de esculturas y bustos de persnajes importantes de la ciudad. También cuenta con una antigua mazmorra.

Convento de los Jacobinos de Toulouse
Este es un convento ubicado en el centro de la ciudad, formando parte de la identidad de la misma, se carateriza por estar construida con ladrillos rojos. Fue empleado como lugar para el descanso de algunos santos como en otra época también para el cuartel de caballería de Napoleón.

Catedral de Saint-Étienne de Toulouse
Esta catedral es una de las más antiguas; se dice que fue onstruida con los restos de otro templo pero que con el tiempo se ha ido reconstruyendo constantemente, por lo que recibe el apelativo de la Catedral Inacabada. En su interior se aprecian notables elementos históricos así como hermosos vitrales y sus diseños arquitectónicos.

Pont Neuf en Toulouse
Este es uno de las más antiguos puentes en Toulouse que se comenzó a construir en el año 1544, pero que fue terminado y destruido constantemente debido a las sucesivas guerras.

¿Viajas con la familia? Qué ver en Toulouse con los niños

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*