Turismo.org
×

Lugares turísticos de Monte Saint-Michel

Los lugares de mayor interés, destacados por su importancia histórica
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Ofreciendo un completo panorama de la arquitectura de la época medieval de los siglos XI al XVI, la Abadía se sitúa en el Monte Saint Michel que junto al Monte Gargan, al sur de Italia, fuera uno de los primeros sitios en los que se rindiera culto al Arcángel Saint-Michel.

Abadía del Monte Saint-Michel
La Abadía abre sus puertas diariamente de 9,00 a 19,00 hs. desde el 2 de mayo al 31 de agosto y de 09,30 a 18,00 desde el 1 de septiembre al 30 de abril, permaneciendo cerrada los días 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre. Los mayores de 25 años deben abonar un ingreso de 8 euros, de 18 a 25 años el coste es de 5 euros y los menores de 18 años ingresan sin coste. Los grupos tienen tarifas especiales.

Museo Histórico o Museo Grévin
Valiosas colecciones antiguas que incluyen gran cantidad de pinturas, relojes, armas y esculturas se exhiben en el Museo Histórico,, además pueden apreciarse calabozos y prisiones antiguas y reconstituidas. Es imperdible el pericospio del siglo XIX que permite una maravillosa vista de la Bahía.

Archéoscope del Mont Saint Michel
El arqueoscopio permite a los visitantes conocer la historia del Monte a través de un increíble espectáculo multimedia y en el Museo Marítimo los visitantes pueden conocer mediante un sistema audio vídeo, el fenómeno de las mareas, los trabajos próximos a realizarse y la problemática del enarenamiento del lugar.

Museo Marítimo
El Museo Marítimo abre sus puertas desde el inicio de las vacaciones invernales hasta finales de vacaciones de navidad, en tanto que los demás abren a inicios de vacaciones de invierno y hasta el 11 de noviembre, además de las vacaciones de Navidad.

Iglesia parroquial de Saint-Pierre
La iglesia parroquial de Saint Pierre celebra misas diariamente a las 11,00 hs. desde el 1 de diciembre a las vacaciones de Pascuas : jueves y domingo. El sábado la misa se celebra a las 18,00 hs. Saint Michel cuenta con 15 hoteles y varios restaurantes desde no clasificados a 4 estrellas.

Vivienda Tiphaine (Casa de Bertrand du Guesclin)
La morada Tiphaine residencia de Bertrand Duguesclin es una señorial residencia que data del siglo XIV, donde residían el Condestable y su esposa Tiphaine de Raguenel y que incluye tapicería, muebles de época y pinturas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*