Turismo.org

Lugares turísticos de Lima

5,00 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 votos
Loading...Loading...
Catedral de Lima

Lima a pesar de ser tan caótica y congestionada es una ciudad con una gran cantidad de lugares turísticos para visitar; la riqueza propia de la pluriculturalidad la reviste de increíbles sitios por conocer y disfrutar fomentando así el turismo.

Las construcciones y edificaciones con influencias españolas, sus iglesias y museos que son el reflejo vivo de todas esas etapas que pasó desde sus inicios hasta alcanzar su independencia y las plazas en las que se congregaban multitudes conforman el bagaje cultural de la ciudad de los Reyes.

Principales lugares turísticos en Lima

Plaza de Armas o Plaza Mayor
Palacio Torre Tagle
Museo de la Inquisicion
Museo de la Nación
Museo de Oro
El Convento de los Descalzos

Iglesias

Lima es una ciudad fervorosa y católica por excelencia; Las iglesias en Lima son todo un ícono de religiosidad y tradición, pues están acompañadas de tantas leyendas e historias al igual que de patrones y santos relacionados a sus festividades.

Más información sobre Iglesias en Lima

Museos

En los museos de Lima se pueden apreciar las manifestaciones artísticas que se han ido desarrollando en la ciudad, evidenciando la mixtura de culturas y la fusión del arte al que se llega.

Más información sobre museos en Lima

Monumentos

Con muchos años de historia y tradición, los monumentos en Lima son todo el reflejo de el paso del tiempo y la conmemoración de acontecimientos que marcaron esta nación, así como los heroes o batallas que quedaron para la posteridad.

Más información sobre monumentos en Lima

Plazas

Lugares para concentrarse no hay mejores que las plazas limeñas en las que el derroche y la algarabía de antaño aún se percibe, además de estar adornadas de formas bastante llamativa y tradicional.

Más información sobre plazas en Lima

Parques

Los parques en Lima son lugares de reposo en los que la naturaleza se puede apreciar en todo sus esplendor, espacios destinados al cuidado de las áreas verdes así como promotores de una ciudad más sana y menos contaminada.

Más información sobre parques en Lima

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

57.67 MB. 81 consultas. 0,410 segundos.