Turismo.org
×

Lugares para vacacionar en EEUU

Cinco lugares que debes visitar en tu viaje a Estados Unidos
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Tras una larga temporada de arduo trabajo, planificar las vacaciones es un momento de relajo. Elegir el destino turístico, el hospedaje, el transporte, los lugares para visitar, suponen un preámbulo al anticipado descanso, que seguro te mereces.

Sabemos que existen diversos países con sorprendentes ofertas culturales, gastronómicas y paisajes hermosos, pero sin duda Estados Unidos, es preferido por muchos. Si tú optas por visitar éste país, no debes dejar de ver los siguientes lugares para vacacionar en Estados Unidos.

Cinco lugares para vacacionar en Estados Unidos

Disneyland Park

Castillo de la Bella Durmiente, en Disneyland.

Castillo de la Bella Durmiente, en Disneyland.

El parque temático de Disney ubicado en el estado de California, es el lugar ideal para viajar en familia y disfrutar de las grandes atracciones basadas en las populares películas de Walt Disney. A diario podrás disfrutar de diversos espectáculos musicales, desfiles de carros alegóricos y de efectos especiales que varían cuando se conmemora una festividad especial. Y para obtener la experiencia completa, puedes alojarte en el Disneyland Hotel o acceder a alguno de los paquetes turísticos que ofrece.

Dirección: 1313 Disneyland Dr, Anaheim, CA 92802

Gran Cañon

Situado en su mayor parte en el Parque Nacional del Gran Cañon.

Situado en su mayor parte en el Parque Nacional del Gran Cañon.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1979, el Gran Cañon del Colorado, está hermosamente esculpido por el cauce del río Colorado, durante más de 2.000 años y nos muestra un extensa zona para conectarse con la naturaleza. En este lugar, no solo podrás visitar las diversas partes del Cañon, sino también podrás participar en los programas de guardabosques y para que puedas disfrutar del asombroso amanecer o atardecer puedes acampar, el cual tiene un costo adicional a la entrada, pero seguro que no te arrepentirás.

Dirección: Grand Canyon, Arizona 86444

Más información de Gran Cañon.

Yellowstone

Árboles muertos en el complejo Mammoth Hot Springs, en el Yellowstone.

Árboles muertos en el complejo Mammoth Hot Springs, en el Yellowstone.

Ubicado principalmente en el Estado de Wyoming, el Parque Nacional de Yellowstone es uno de los lugares turísticos más visitados debido a su diversa fauna y fenómenos geotérmicos. Este lugar comprende lagos, cañones, ríos y cadenas montañosas. Aquí podrás realizar diversas actividades recreacionales como, paseos en bote, pesca, avistamientos y en invierno realizar excursiones en motonieve. En Yellowstone, al igual que en el Grand Cañon, puedes acampar.

Más información del Parque Nacional de Yellowstone.

Yosemite

Parque Nacional de Yosemite, ubicada al Este de San Francisco.

Parque Nacional de Yosemite, ubicada al Este de San Francisco.

El Parque Nacional de Yosemite fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1984 debido sus acantilados de granito, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques de secuoyas gigantes y la gran diversidad biológica. En Yosemite podrás dar caminatas agradables, aprender acerca del parque asistiendo a un programa de guardabosques y escalar rocas. En invierno, esquiar o hacer recorridos con raquetas de nieve, practicar senderismo, recorrer y ver los sitios de interés en auto y en verano alquilar una bicicleta. Además tienes opciones de alojamiento que van desde sencillas tiendas estructurales hasta habitaciones de lujo en The Majestic Yosemite Hotel.

Islas vírgenes

Saint Thomas una de las cuatro Islas vírgenes de Estados Unidos.

Saint Thomas una de las cuatro Islas vírgenes de Estados Unidos.

Son un grupo de islas en América del norte, ubicadas en el Caribe, dependientes de Estados Unidos. Compuesta por cuatro principales (Saint Thomas, Saint John, Saint Croix y Water Island). En la isla de Saint John, se ubica el Parque Nacional Islas Vírgenes que ocupa aproximadamente un 60% de su territorio, asi como otros lugares vecinos de la isla. Aquí puedes hacer buceo, snorkel y tiene varios kilómetros de caminos para hacer senderismo por los bosques tropicales, además de que disfrutarás, sin duda, de las hermosas playas de este lugar.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*