Turismo.org
×

Los secretos mejor guardados de Disney World

Las más variadas atracciones por descubrir en Disney World
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Walt Disney World es conocido como un lugar mágico, pero hay demasiada magia que muchas personas no llegan a ver o experimentar. Cada uno de los miembros del elenco hacen que su visita sea especial, diferente y divertida en cada parque; mientras que los diseñadores del parque esconden un montón de pequeños tesoros para que descubras los secretos mejor guardados de Disney World durante tu tiempo de visita.

Clases de Animación

En Disney’s Hollywood Studios, para hacer el tour de la animación se tendrán que alinear en la puerta del estudio. Un animador de Disney va a enseñando una clase sobre cómo dibujar un personaje clásico. Los animadores enseñan un personaje diferente en cada sesión, incluso no dicen que personaje se va a dibujar durante las siguientes clases. La clase tiene de 25 a 30 personas con una duración aproximada de 30 minutos, y es gratuito. Si tienes suerte podrías encontrar fuera del salón de clases a Mickey, ni bien termines el dibujo.

Primer Corte de pelo

Si viaja con un niño pequeño puede ir a “Harmony Barbershop” en la calle principal del Magic Kingdom. Si es el primer corte de pelo de su hijo conseguirá un corte especial y unas lindas orejas de Mickey Mouse para la ocasión, más un certificado de la celebración de este gran evento.

Sing-Along
Si eres huésped de cualquiera de los resorts de Disney puedes pasar una tarde en el Fort Wilderness con tu familia. Ahí pueden cantar juntos alrededor de la fogata, comer malvaviscos asados y ver películas de Disney en una pantalla exterior. Todo es gratis.

Feliz Cumpleaños

Si estás celebrando tu cumpleaños en cualquiera de los parques, haz la primera parada en el mostrador de servicios para huéspedes, di que es tu cumpleaños, y te darán un pin especial que tendrás que llevar todo el día, y es que nunca se sabe qué cosas mágicas pueden ocurrir. Puedes ser presentado con las orejas de Mickey Mouse, en la calle los personajes pueden cantarte, puedes recibir la llamada telefónica de Goofy ofreciéndote postres o golosinas gratis. Nada está garantizado, pero muchas sorpresas sucederán en los cumpleaños de Walt Disney World. Es sólo la imaginación de los miembros del elenco ese día.

Pequeñas sorpresas
Walt Disney World está lleno de pequeñas sorpresas para descubrir en todos los parques. En el Reino Mágico, en el Castillo de Cenicienta puedes sentarte al borde del precipicio y se puedes oír la risita de Stitch, susurrando que se está ocultando.

Fuera de la Mansion Encantada, un anillo de bodas está incrustado en el cemento. Hay marcas de garras en el suelo de la Country Bear Jamboree. En Epcot, abre las cajas del puesto fronterizo de África para conseguir una sorpresa. En Hollywood Studios, encuentra la llave debajo del felpudo de la entrada del salón de los Muppets, y tira de la cuerda en el pozo cerca de la Aventura de Indiana Jones. Hay muchas más cosas por descubrir, sólo busqca por todas partes.

Recursos

Resuelve tus dudas o lee experiencias de otras personas en el foro de Walt Disney World

0 comentarios

  1. Angie

    16/07/2014 at 14:55

    Hola, para que puedan dar el pin de cumpleaños al ingreso de los parques, es necesario que ese mismo día sea el cumpleaños? O puede haber sido días antes o días después?

  2. kevin jared

    11/07/2011 at 22:58

    deberian de poner un tipo juego de agua o mas desfiles tambien guardias como tipo mini carros, una area de juegos especiales para incapacitados
    ycosas mas extremas para los adultos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*